Cambiar pantalla

Despues de leer este hilo me animé a reunir todas las piezas y cambiar la pantalla de un ateca 2017 por la del restyling.

Decir que el cambio, una vez reunidas la pantalla, la rejilla y el conector se hace en 15 minutos. Es muy sencillo y rápido.

Una vez todo en su sitio... pues estoy un poco decepcionado. La pantalla se ve fenomenal. Mejor iluminación y se ve todo más nítido. Pero la resolución es exactamente la misma y la pantalla es un poco más pequeña. Al ser cristal es mucho más sucia, aunque la respuesta del táctil es mucho más precisa.

En definitiva... no sé si merece la pena el cambio.

Buenas a todos, tengo un Seat arona del 2018 con la pantalla con android auto y car play por cable. Me gustaría cambiar a una pantalla original (un modelo más nuevo de Seat arona o Ibiza) que tuviese la opción del full link inalámbrico. Mi pregunta es: si un Seat arona del 2020 tiene la pantalla con full link inalámbrico, sera compatible con mi Seat arona 2018 sin tener que configurar nada, solo conectar y usar? Muchas gracias de antemano

Hola, la pantalla es solo eso, una pantalla,y es meramente estetico, el android auto y demas lo controla la unidad de infoentretenimiento, asi que lo que tienes que cambiar es la unidad o activar en la tuya que posiblemente este disponible.
Un saludo.

Buenas tardes, es posible cambiar pantalla cupra ateca 2020 por la actual táctil gracias.

Buenas tardes a todo, pantalla montada, al final me he decidido y ha sido cuestion de 15 minutos, o algo menos.... esta muy chula pero es muuuuy sucia pero a favor dire que se ve fenomenal, colores muy vivos y es bastante mas moderna...ahora a averigurar lo del control gestual a ver como va... y si alguien sabe como activar pues que comente,,,, saludos y buen finde a todos...

No lo encuentro por ningun lado, es mas creo que es cuestion de Firmware ya que tengo la version 512 y tengo un amigo con la 514 y si lo tiene activado, tambien deciros que me da un error con obdeleven que aunque se borre , vuelve a salir y es algo asi como pantalla no compatible, y aunque es la suya y con la terminacion en B pues no se puede quitar, tambien deciros que no afecta en nada y que no noto ningun fallo en especial, todo funciona correcto, menos el control por gestos claro.

Buenas tardes!!!! Explicó mi cuestión , compré un Ateca del año 2019 con la pantalla de 5" y me , la que lleva solo tres botones en los lados y no leva módulo DVD en la guantera. Me gustaría que alguien puesto en la materia me informara que es exactamente lo que tengo que buscar para hacer el cambio a la pantalla de 8". Si puede ser con referencias de ambos repuestos, gracias. En la imagen podeis ver la pantalla que trae mi coche.

Adjuntos

• IMG_20230921_132152.jpg
    IMG_20230921_132152.jpg
    35,2 KB · Visitas: 69
Se ve que está la cosilla parada , esto ya no es lo que era. Gracias de todos modos y feliz verano.

Se ve que está la cosilla parada , esto ya no es lo que era. Gracias de todos modos y feliz verano.
Buenas, en wallapop tienes de 8 pulgadas co.o la que.lñevas, ojo al marcó que te valga el.mismo. dado que si o deberás cambiarlo también. Pero entiendo que la de 3 botines es como.la mía de 8 y el marcó es El que llevas, las haya a partir de 150 euros, es plug and play no recuerdo si te dará algun error, pero.si tu.modulo no.lleva gps no creo que notes el cambio, dado que la unidad de la guantera es la que manda.

Hola,

Alguien sabe si en un Ateca 2018 con Virtual Cockpit se puede sustituir la radio (sistema en la guantera y pantalla central) por esta:

He encontrado esto en AliExpress: 835,40€ | DUDUAUTO DUDU7 7870 9,5/10,36/11,5/13 pulgadas Radio de coche Universal para Toyota Volkswagen Hyundai Honda Nissan Benz reproductor Multimedia https://a.aliexpress.com/_Ex5VbV3

pero conservando el VC original y quizás también la cámara trasera.

Nadie parece saber mucho del tema y el fabricante tampoco es claro con el tema del VC

gracias

Hola,

Alguien sabe si en un Ateca 2018 con Virtual Cockpit se puede sustituir la radio (sistema en la guantera y pantalla central) por esta:

He encontrado esto en AliExpress: 835,40€ | DUDUAUTO DUDU7 7870 9,5/10,36/11,5/13 pulgadas Radio de coche Universal para Toyota Volkswagen Hyundai Honda Nissan Benz reproductor Multimedia https://a.aliexpress.com/_Ex5VbV3

pero conservando el VC original y quizás también la cámara trasera.

Nadie parece saber mucho del tema y el fabricante tampoco es claro con el tema del VC

gracias
se puede poner esta
https://*****************/producto/...con-carplay-inalambrico-android-kantot-ateca/

se pierden muy pocas cosas respecto la original (deteccion señales de trafico y alguna cosa mas). ese precio es de radio+instalacion, lo que viene a ser mas barato que lo de aliexpress y ademas, montado en españa. tambien se desplazan. escribeles y te ayudaran

Buenas tengo un ateca 2021 con la pantalla de 2 botones referencia 5FJ 919 605 B y me gustaria ponerle la pantalla sin botones físicos con referencia 5FJ 919 606 alguien a hecho este cambio es compatible o hay que hacer algún cambio

Hola, se puede, pero tienes que cambiar la unidad MIB2 por la MIB3 de la guantera y no es nada barato, no puedes simplemente cambiar la pantalla y ya esta.

Volver