Cambiar pantalla

Una pregunta, la pantalla del Tarraco vale para el Ateca? Estoy en conversación con un vendedor y el me dice que si,las medidas son exactamente iguales,(me refiero a la pantalla táctil con dos botones fisicos) he visto los conectores y parece todo igual,juraria que la pantalla es la misma,alguien tiene mas datos?

Una pregunta, la pantalla del Tarraco vale para el Ateca? Estoy en conversación con un vendedor y el me dice que si,las medidas son exactamente iguales,(me refiero a la pantalla táctil con dos botones fisicos) he visto los conectores y parece todo igual,juraria que la pantalla es la misma,alguien tiene mas datos?
Rotundamente, NO VALE.

Tienes que pillar una que acabe la referencia en B, si pones la A del Tarraco tendrás un bonito ladrillo en el salpicadero.

Rotundamente, NO VALE.

Tienes que pillar una que acabe la referencia en B, si pones la A del Tarraco tendrás un bonito ladrillo en el salpicadero.
Pero lo sabes a ciencia cierta? Porque tiene las mismas medidas y mismos conectores que la del Ateca,es mas diria que es la misma exactamente

No funciona en Ateca, si no me crees píllate una de esas y verás...

Y la pantalla del nuevo Ateca de 9,2" se le podría adaptar a un Ateca MY18 de 8"? Alguno tiene información sobre ello. Gracias!

No funciona en Ateca, si no me crees píllate una de esas y verás...
No es que no te crea ,no digo eso para nada jaja pero te pregunto si lo sabes s ciencia cierta por que los hayas comprobado o algo,si sabes de alguien que la haya conectado y no funcione?

Última edición:
Y la pantalla del nuevo Ateca de 9,2" se le podría adaptar a un Ateca MY18 de 8"? Alguno tiene información sobre ello. Gracias!
A mi me gustaria saber si se puede, cambia muchísimo
Saludos..

Yo desde mi ignorancia imagino que para "actualizar" las pantallas se necesitaría hacer algo más aparte de cambiar una por otra porque la unidad de los pre-restyling son MIB2 y las nuevas MIB3. No se exactamente si esto influye para las funciones de la pantalla pero por ejemplo para los radares no se pueden poner de la misma forma en unos y otros

Yo supongo que para cambiar la pantalla de un MY18 a un MY21 habría que cambiar también el módulo de la guantera.
Así es, mucha historia lleva, si se pudiese hacer la hubiera montado cuando cambié a la del MY'20.

Bueno chicos pantalla del Tarraco funcionando perfectamente,es la misma pantalla que la del Ateca,lo unico que digo es que cuando alguien asegure que una cosa no vale o no se puede hacer que lo diga por que de verdad lo ha comprobado o lo sabe al 100%,no lo digo a malas ojo es un consejo,os paso fotos lo único que me queda es cambiar las toberas de aire y el marco por que es el del marco recto,ñ y hasta que me lo traigan llevo puesto el que llevaba,el cambio es notable mas nitido y mas brillo

Adjuntos

• 1499594C-A4D7-438A-9DE7-70A15D9CE7CA.jpeg
    1499594C-A4D7-438A-9DE7-70A15D9CE7CA.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 378
  • D7D37A59-8E60-4C3B-9471-1063306404B3.jpeg
    D7D37A59-8E60-4C3B-9471-1063306404B3.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 364
  • 13FF5CDD-B4F9-4004-B0B1-B0707248965C.jpeg
    13FF5CDD-B4F9-4004-B0B1-B0707248965C.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 359
  • 0D621FE0-C86B-4781-9601-99BE0DF8338F.jpeg
    0D621FE0-C86B-4781-9601-99BE0DF8338F.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 347
Bueno chicos pantalla del Tarraco funcionando perfectamente,es la misma pantalla que la del Ateca,lo unico que digo es que cuando alguien asegure que una cosa no vale o no se puede hacer que lo diga por que de verdad lo ha comprobado o lo sabe al 100%,no lo digo a malas ojo es un consejo,...
En su momento me lo aseguraron empresas de reequipamiento y hasta que no encontré una acabada en B no hice el cambio...

Me alegra que la tengas funcionando, otra cosa que sabemos.

EDITO: ¿Te funciona el control gestual?

En su momento me lo aseguraron empresas de reequipamiento y hasta que no encontré una acabada en B no hice el cambio...

Me alegra que la tengas funcionando, otra cosa que sabemos.

EDITO: ¿Te funciona el control gestual?
Pues no me ha dado tiempo a probarlo pero diría que no,a ver si hoy lo pruebo pero creo que eso ya solo lo consiguen empresas de reequipamiento no?

Pues no me ha dado tiempo a probarlo pero diría que no,a ver si hoy lo pruebo pero creo que eso ya solo lo consiguen empresas de reequipamiento no?
Pues ni idea compañero, la pantalla la cambié en VAGrequipment y el control gestual funciona perfecto.

Ya me llegaron las toberas y ya esta odo instalado y confirmado que la pantalla del Tarraco es válida y es exactamente la misma que en Ateca,el que me la vendio me dijo que es la hight,ni idea el caso es que se ve genial,el cambio es muy grande,eso si todo el dia con la balleta quitándole el polvo,pero muy contento

Adjuntos

• 8222A2CD-C2D2-4B5A-AEE6-9C974DA31D66.jpeg
    8222A2CD-C2D2-4B5A-AEE6-9C974DA31D66.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 308
Ya me llegaron las toberas y ya esta odo instalado y confirmado que la pantalla del Tarraco es válida y es exactamente la misma que en Ateca,el que me la vendio me dijo que es la hight,ni idea el caso es que se ve genial,el cambio es muy grande,eso si todo el dia con la balleta quitándole el polvo,pero muy contento
Queda chula, aunque es como tú dices coge polvo... Y a la mínima que la mires dos veces ya se ha manchado:roflmao:

De cuando es tu coche??

Tengo un ateca 1.4 xcellence de agosto del 2016, y estoy pensando en cambiar también

El cambio fue solo de lo que es la pantalla, o cambiaste algún módulo más?

Has perdido algún menú o función??

Además de la mejora en pantalla, el Android auto funciona mejor, o tiene posibilidad del Android auto inalámbrico??

Si si todo el día limpiándola pero el cambio es significativo

Última edición:
Volver