Calidad Música Bluetooth/CarPlay - Spotify/Apple Music

JavierG

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Buenos días, a los que tengáis el CarPlay integrado quería preguntaros si notáis diferencia entre la calidad de la música que reproducís por este y cuando lo hacéis por bluetooth a través del reproductor del coche.

Me da la sensación que en mi caso, suena bastante mejor con el del coche, a través de bluetooth. (Además de sonar más alto, eso seguro)

También estoy intentando ver si hay diferencia (en el caso de CarPlay) entre usar Apple Music y Spotify, además de entre usarlo por cable o inalámbrico.

En definitiva ver un poco vuestras opiniones entre todas estas combinaciones y la calidad de música que obtenemos.

Gracias, un saludo.

Buenos días, a los que tengáis el CarPlay integrado quería preguntaros si notáis diferencia entre la calidad de la música que reproducís por este y cuando lo hacéis por bluetooth a través del reproductor del coche.

Me da la sensación que en mi caso, suena bastante mejor con el del coche, a través de bluetooth. (Además de sonar más alto, eso seguro)

También estoy intentando ver si hay diferencia (en el caso de CarPlay) entre usar Apple Music y Spotify, además de entre usarlo por cable o inalámbrico.

En definitiva ver un poco vuestras opiniones entre todas estas combinaciones y la calidad de música que obtenemos.

Gracias, un saludo.

Por Bluetooth suena más fuerte.

Gracias, un saludo.
Por Bluetooth suena mas fuerte y diferencia entre Apple Music y Spotify la verdad no he notado nada pero cuando pueda lo pruebo.

Gracias, un saludo.

No fastidies! Y como lo haces? Sincronizas el apple car y luego lo conectas por bluetooth?
Yo por apple music lo oigo bien, pero lo comenté en otro post parece que el audio sólo tenga ‘potencia’ en el altavoz frontal!

No fastidies! Y como lo haces? Sincronizas el apple car y luego lo conectas por bluetooth?
Yo por apple music lo oigo bien, pero lo comenté en otro post parece que el audio sólo tenga ‘potencia’ en el altavoz frontal!

Te refieres a la forma de reproducirlo? Simplemente elijo usar el reproductor del coche con el teléfono por bluetooth (automáticamente se sale de CarPlay).

Luego, si quieres volver a CarPlay, te vas al menú full link y le das al botón de CarPlay.

Saludos.

Buenas tardes, indicados que la conexión del Apple dar play es a través de wifi, lo mismo que el Android auto. En mi caso puedo usar cualquiera de los dos sistemas ( teléfono de trabajo Android y el personal apple), he de decir que usando en mi caso amazon music, la calidad del sonido con el Apple es muy superior al de usar el Android con un Samsung , el Samsung tiende a sonar más metálico.

Volver