Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada

El matacrilato o PMMA, estalla de momento debido a su fragilidad tan alta. Me temo que lo veo difícil... no veo mal aplicarle calor con un secador y paciencia... evitad hacer palanca.
 
El matacrilato o PMMA, estalla de momento debido a su fragilidad tan alta. Me temo que lo veo difícil... no veo mal aplicarle calor con un secador y paciencia... evitad hacer palanca.
Pues de momento no lo voy a tocar más, hasta saber si alguien consigue abrirlo.
 
pues lo he quitado y la he liado las dos grapas de abajo he roto....así que voy a ver si l despego
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Última edición por un moderador:
nada no hay forma, creo que esta echo molde en una pieza porque le dado con secador caliente por el borde y metiendo cuchilla poco a poco,(como he abierto otras veces otros focos y pilotos de coche ) y nada.Ahora pegaré las patillas con pegamento plástico de maquetas y reforzaré con pasta dos componentes....
 
nada no hay forma, creo que esta echo molde en una pieza porque le dado con secador caliente por el borde y metiendo cuchilla poco a poco,(como he abierto otras veces otros focos y pilotos de coche ) y nada.Ahora pegaré las patillas con pegamento plástico de maquetas y reforzaré con pasta dos componentes....

@Gacas cuidado con eso que va ser hacer yo al final compré una de desguace y vi como la quitaban delante mia .... como dice @Jesúsvfr , yo lo he probado en una S que tengo rota y ya no se pone igual, porque la S para ponerla en su sitio hay que poner primero la de patillas de abajo y después las patillas de arriba, si ya las tienes rotas aunque las pegues no si te agarrará bien la S, esperemos que si... ya me cuentas, vale? Un saludo
 
Sin problemas el pegamento de maquetas hace como soldador de plástico más la pasta de 2 componentes que se queda como una piedra solucionado. Ni se mueve ....
 

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sin problemas el pegamento de maquetas hace como soldador de plástico más la pasta de 2 componentes que se queda como una piedra solucionado. Ni se mueve ....

@Gacas pues de lujo.... me alegro un montón... pero ves vigilando de vez cuando la S y entra en el hueco como te dije???...1 abrazo
 
Si no vaya a ser que la pierda gracias
 
Yo compré una lámina ahumada negra claro y otra negra oscura, las típicas para los pilotos traseros. A ver cómo queda al instalarlas y sobre todo q no de problemas con el radar.
Las que pone el compañero polar más arriba sirve para el emblema trasero, yo la llevo en mate atrás, pero queda fatal en el delantero...

IMG_20191030_171749.jpg

Cuando las instale subo foto, pero no será este finde...

Saludos
 
Última edición:
Admirable compañero... lástima ser un manazas y lástima que no pueda gastarme actualmente 400€ que piden por hacer el trabajo. Al final es un caprichito que tengo... :(. Pero yo me veo incapaz de hacer esto. Enhorabuena!
 
Y ya por último y para el domingo dejamos la parte delantera, a la moldura gris se lijo con lija 1500 y a la moldura cromo brillo de la parrilla hay que cambiar la lija a 240, como se dice en la pintura hay que hacer sangre a la pieza al igual que a las letras de Ateca se usa la misma lija y una vez lijado y limpio fijador de plástico 15 minutos de espera y a pintar, para todo este brico es fundamental tener tiempo y paciencia. Ver el archivo adjunto 42436
Ese es el trabajo que más tiempo lleva.
Ver el archivo adjunto 42437
Ver el archivo adjunto 42438
Y ese es el resultado final del morro.
Y ya pongo la foto de como ha quedado el culo del coche.
Ver el archivo adjunto 42439
Espero que le sirva a alguien de ayuda y poder aclarar cualquier duda.
Saludos y perdonar el rollo que os he metido.
Te ha quedado genial!!
Te agradezco mucho el detalle de las explicaciones, pues yo tengo pensado hacer algo parececido. En mi caso tengo mas trabajo ya que es excellence, no FR, y para 'cuprarlo' me toca pintar bastante mas. Mi idea es similar aunque en negro brillante.
Los retros seguramente los deje rojos, pero la parte plastico, asi como el primer triangulo de la ventanilla y la parte plastico de las barras pintarla en negro brillante. Esto último es mas engorroso pero como estoy insonorizando el coche (prometo brico), cuando desmonte techo, sacar las barras y trabajar con ellas será muy fácil.
Salud y gas!
 
Te ha quedado genial!!
Te agradezco mucho el detalle de las explicaciones, pues yo tengo pensado hacer algo parececido. En mi caso tengo mas trabajo ya que es excellence, no FR, y para 'cuprarlo' me toca pintar bastante mas. Mi idea es similar aunque en negro brillante.
Los retros seguramente los deje rojos, pero la parte plastico, asi como el primer triangulo de la ventanilla y la parte plastico de las barras pintarla en negro brillante. Esto último es mas engorroso pero como estoy insonorizando el coche (prometo brico), cuando desmonte techo, sacar las barras y trabajar con ellas será muy fácil.
Salud y gas!
Gracias compañero, eso te iba a decir decir el brico al detalle, jajajaja.
Saludos.
 
Compañero, qué tipo de lámina es? Como las de oscurecer opticas?
Es una que se vende en eBay que sólo la s de seat , para la "s" delantera la trasera y la del volante
 
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