Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es verdad que como no llega al final por derecha e izquierda, sino que se ve de blanco 4 ó 5 cms algo destaca, si llegara al final no se vería nada.Al alejarte apenas se ven. Pero me reafirmo que están chulas.
Me encanta cómo te ha quedado compañero una pregunta porque he leído tu post y veo que pones que ibas a pintar la s en negro pero yo la veo en broche, exactamente qué pintura se utiliza do??Y ya por último y para el domingo dejamos la parte delantera, a la moldura gris se lijo con lija 1500 y a la moldura cromo brillo de la parrilla hay que cambiar la lija a 240, como se dice en la pintura hay que hacer sangre a la pieza al igual que a las letras de Ateca se usa la misma lija y una vez lijado y limpio fijador de plástico 15 minutos de espera y a pintar, para todo este brico es fundamental tener tiempo y paciencia. Ver el archivo adjunto 42436
Ese es el trabajo que más tiempo lleva.
Ver el archivo adjunto 42437
Ver el archivo adjunto 42438
Y ese es el resultado final del morro.
Y ya pongo la foto de como ha quedado el culo del coche.
Ver el archivo adjunto 42439
Espero que le sirva a alguien de ayuda y poder aclarar cualquier duda.
Saludos y perdonar el rollo que os he metido.
Si la S en principio iba a ser en negro pero un prproble con el blblan del fondo no pudo serMe encanta cómo te ha quedado compañero una pregunta porque he leído tu post y veo que pones que ibas a pintar la s en negro pero yo la veo en broche, exactamente qué pintura se utiliza do??
Me podrías decir el color exacto?Si la S en principio iba a ser en negro pero un prproble con el blblan del fondo no pudo ser Ver el archivo adjunto 43293
Entonces pasamos al resultado final qqu has visto.
Toda la pintura es de dos componentes, pintura + catalizador, la hicimos igual que la de los chapistas
Luego lo veo y te digo, auaunq lo que tengo es un códigoMe podrías decir el color exacto?
Gracias, la verdad que cambia lo justo para darle otro aire.Te ha quedado genial, un gusto esquisito de verdad.
Super chulo
Pues hemos coincidido en lo de las molduras grises, lo único que yo le hice algo más y en negro mate, por lo demás queda genial y en mi caso lo hicimos nosotros, mi mujer y yo.Cuando vi el auto en concesión, blanco con las molduras grises, me dije que el gris no era la mejor elección con la pintura blanca, hice un poco como tú en dos diferencias, tengo Quité las molduras y las tapas de los espejos por completo y le di un proffesionel para pintarlos, por mi parte elegí el negro que ya era estimulante en el auto, el negro brillante.
Tener tres colores diferentes "blanco, negro y gris" no me gustó, ahora solo tengo dos colores y es perfecto para mí.
Para quitar las molduras, tuve que quitar los parachoques, es trabajo. Adjunto fotos del resultado.
IMG-20190512-020823
IMG-20190512-020747
IMG-20190512-020637
IMG-20190512-020608
IMG-632b0d21368817efffbcfb3754fbd40e-V
va pegado? probaste a darle calor?Buenas esta tarde que tenia un rato me he puesto a desmontar el emblema delantero para pintarlo en cobre, pero he tenido que abortar la operación una vez desmontado
Ver el archivo adjunto 45801
Ver el archivo adjunto 45802
El problema viene con el metacrilato que protege la S en cuanto lo he empezado a desmontar se estalla como el cristal Ver el archivo adjunto 45803
Así que no se puede, o eso creo, a no ser que alguien sepa algo que yo no se.
Saludos.
Se estalla el plástico transparenteva pegado? probaste a darle calor?
Estoy a la espera de que me cuentes que talok, gracias aunque estoy intrigado, igual el finde pruebo algo.