enrike
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Buenos dias, mirando las diferentes alfombrillas de goma para el maletero que hay por internet y que no me llegaban a convencer, quitando que las oficiales son algo caras... me decidi de hacerla yo mismo, es bastante sencillo y economico (me costo 12€ 2×2m) dado que suelo meter bici y correr bastante por el monte, es bastante practica.
Corte la goma a la medida de la base y le puse en el fondo 2 velcros para que no se moviera.
Corte otra exactamente igual pero la mitad de tamaño, esta sin velcro, que va escondida debajo de la primera, para sacarla cuando sea necesario, (tambien hace funcion de protector, en mi caso al no gustarme como le quedan los que venden hace su funcion perfectamente)
Pongo unas fotillos para que veais como queda
PD: no se si habra algun brico igual o similar,asi que aqui lo dejo, decir que tgo doble fondo y no afecta para nada.
Corte la goma a la medida de la base y le puse en el fondo 2 velcros para que no se moviera.
Corte otra exactamente igual pero la mitad de tamaño, esta sin velcro, que va escondida debajo de la primera, para sacarla cuando sea necesario, (tambien hace funcion de protector, en mi caso al no gustarme como le quedan los que venden hace su funcion perfectamente)
Pongo unas fotillos para que veais como queda
PD: no se si habra algun brico igual o similar,asi que aqui lo dejo, decir que tgo doble fondo y no afecta para nada.