Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo el Ateca desde haca casi dos años, le tengo unas barras Cruz básicas, pero noi estoy contento con ellas. Aquí habéis recomendado las Atera. Amazon.de
Es que unas Thule se me van de precio.
¿Qué tal van las oficiales de Seat?
Tengo techo solar, pero parece que las dos lo permiten.
Gracias por vuestras opiniones.
Hola, tengo el Ateca desde haca casi dos años, le tengo unas barras Cruz básicas, pero noi estoy contento con ellas. Aquí habéis recomendado las Atera. Amazon.de
Es que unas Thule se me van de precio.
¿Qué tal van las oficiales de Seat?
Tengo techo solar, pero parece que las dos lo permiten.
Gracias por vuestras opiniones.
Las barras de SEAT están bien, de calidad similar a las THULE, para mi gusto demasiado altas. Si se te van de precio las Thule no consultes las de SEAT que te da un parraque.
Yo sigo muy contento con las Atera. Buena calidad a precio razonable. Pero las Cruz Aero también tienen muy buena pinta a un mejor precio, y además españolas.
En mi humilde opinión, creo que las Thule no merecen la pena; son buenas, pero muy caras para lo poquito que ofrecen extra (y no tengo nada contra la marca, que mi baúl y portabicis son Thule).
Yo tube la misma duda que tu, y el mirar de poner la bola a posteriori me entraron muchas dudas porque podría haber problemas con el sensor del park assist, etc... Al final n compré ni una cosa ni la otra jaja