Gerard BC
Forero Activo
Y una duda, que puede parecer tonta, pero como nunca antes he tenido barras no me había preguntado: En qué punto de los railes del techo se montan (quiero decir cuan adelante o atrás), y con qué separación entre ellas? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero creo recordar que en el manual aparece.Y una duda, que puede parecer tonta, pero como nunca antes he tenido barras no me había preguntado: En qué punto de los railes del techo se montan (quiero decir cuan adelante o atrás), y con qué separación entre ellas?![]()
Hola, estoy viendo para comprar de segunda mano estas barras de techo para acoplarle una soporte de bicis o cofre...pero estoy muy muy verde en esto y es para ver si algun compi pudiese echarme una mano y decirme si valdrian para nuestro Ateca por favor?
Cruz Airo R118
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Longitud 118 cm
Perfil 80x29.5 mm
Peso 4.00 Kg
Material Aluminio
Con cerradura Sí
Homologación Reglamento CEPE/ONU Sí
TÜV GS Sí
City Crash Sí
Carga máxima 75 Kg
Gracias de antemano
GRacias por contestar, supongo que iran bien, me dejan las barras y 2 soportes de bici por 100€ envio incluidoPara el Ateca, el fabricante recomienda las R120. Pero vamos, no creo que se noten demasiado 2 cm.
Un saludo
Hola, crees que el modelo R118 nos valdrian para el ateca? estoy viendo para comprarlas de segunda mano. Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 11192
Yo compre estas algo mas economicas estan en color negro y color aluminio que es mi caso:
Juego de 2 barras Cruz Airo R128 | Comprar Online
Hola, me podrias decir que tal queda la distancia de los soportes de 122 (creo que las tuyas miden eso..), estoy viendo para comprarme unas que miden 118 y no estoy seguro si me valdrian o se quedarían cortas...Gracias de antemanoBueno, pues así queda montada:
Ver el archivo adjunto 16533 Ver el archivo adjunto 16534 Ver el archivo adjunto 16535 Ver el archivo adjunto 16536 Ver el archivo adjunto 16537
y por último, con el techo abierto:
Ver el archivo adjunto 16538
Para el Ateca, el fabricante recomienda las R120. Pero vamos, no creo que se noten demasiado 2 cm.
Un saludo
Perdona que te vuelva a molestar...pero como veas las R118 para nuestro ateca? Serian para colocar dos portabicis o algun baul? O no se podrian utilizar? Gracias compi por contestarMe corrijo a mí mismo: la medida aconsejada es la R128. Mil disculpas, me acabo de dar cuenta...
Perdona que te vuelva a molestar...pero como veas las R118 para nuestro ateca? Serian para colocar dos portabicis o algun baul? O no se podrian utilizar? Gracias compi por contestar
Ok, gracias por contestar, la idea es esa, nuestro ateca mas menos mide de rail a rail 1,08, los soportes de las barras se desplazan para poder acoplarae a diferentes anchos de distancia entre railes, supongo que tendre que ver que dichos soportes al minimo, lleguen a ambos railes. Si asi engancha iran bien, aunque queden las barras algo mas cortas (5cms menos por cada lado del coche) que habra menos capacidad de carga pero para bicis o baul supongo que ira bien...Pues no estoy seguro... Habría que ver si la barra es sufientemente ancha como para abrir los dos soportes y que alcancen ambos raíles. No sé si me explico... Llevándolo al extremo: imagina que entre raíles la distancia fuera de 1m. Unas barras de 90cm no alcanzan.
Siento no poderte ayudar más. Pregunta a quien te las vende qué distancia máxima puede haber entre los soportes de la barra.
Un saludo
SI ME preguntas a mi, yo no tengo portaesquis, tengo portabicis cruzMe puedes decir modelo de portaesquis Cruz porfavor