thunderbird
Forero Activo
Hace dos años he comprado unas barras para el techo de mi antigua altea, desde el concesionario oficial. Me costaron 150€ y eran Thule. Las barras parecen mucho al de catalogo de Ateca, creo que es el mismo perfil y cuestan 165€.
Si pensais que todo que se ponga arriva del coche es un riesgo y compromete la estabilidad, se puede soltar y dañar los posteriores vehiculos, no esta mal comprarlo de los mejores fabricantes.
Mas tarde me encontre este cofre, como accesorio, en neumaticos-online. Ahora no esta
Thule Pacific 780 promo - gris plata
Precio por unidad: 269,00 €
Precio total: 269,00 €
Envío: gratuito
Si buscas por las tiendas on line en Inglatera y Alemania, se puden encontrar cosas de los mejores fabricantes a precios muy acceptables. Esta pagina esta bien:The Roof Box Company
Si pensais que todo que se ponga arriva del coche es un riesgo y compromete la estabilidad, se puede soltar y dañar los posteriores vehiculos, no esta mal comprarlo de los mejores fabricantes.
Mas tarde me encontre este cofre, como accesorio, en neumaticos-online. Ahora no esta
Thule Pacific 780 promo - gris plata
Precio por unidad: 269,00 €
Precio total: 269,00 €
Envío: gratuito
Si buscas por las tiendas on line en Inglatera y Alemania, se puden encontrar cosas de los mejores fabricantes a precios muy acceptables. Esta pagina esta bien:The Roof Box Company