Bajada de presión en los neumáticos

O un minicompresor ;)
Yo llevo uno, además de la rueda de galleta. No sé si será muy profesional, pero espero que para un apuro pueda valer :whistling:
Si señor, es otra opción válida perfectamente.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
¿Qué tal funciona ese compresor? ¿Tarda mucho en inflar laas ruedas? ¿Se calienta mucho? ¿Consigue llegar a los 4,2 bar de la rueda de repuesto?
Funciona bien. Lo he usado para ajustar presiones, tanto en el Ateca como en el Laguna, p.e. llenar de 1,8 a 2,2 Bar. Lo de la rueda de repuesto no lo he comprobado aún.

Hace unos días pregunté a un taller oficial sobre la presión adecuada para llevar sin carga en el maletero con 3 personas a bordo y me contestaron que las 4 ruedas delanteras 120 y con maletero a plena carga las traseras a 150... ¡Resulta que no es lo que me recomienda la pegatina! :whistling:

Buenos días grupo, una ayuda por favor, ayer me salto el chivato de qué se a notado una perdida de presión de los neumáticos, desde ayer las ruedas siguen igual, que procedimiento debo seguir.
Gracias y un saludo.

Buenos días grupo, una ayuda por favor, ayer me salto el chivato de qué se a notado una perdida de presión de los neumáticos, desde ayer las ruedas siguen igual, que procedimiento debo seguir.
Gracias y un saludo.
El aviso era para una rueda o las cuatro?
Si has comprado la presión y es la correcta, graba la presión en el menú de situación del vehículo, estado de neumáticos.

Un saludo.

El aviso era para una rueda o las cuatro?
Si has comprado la presión y es la correcta, graba la presión en el menú de situación del vehículo, estado de neumáticos.

Un saludo.
Ahora mismo no lo sé, miraré al salir del trabajo, es que entre en el panel del vehículo pero no lo encontré, solo lo veo por el virtual Cockpit

Ahora mismo no lo sé, miraré al salir del trabajo, es que entre en el panel del vehículo pero no lo encontré, solo lo veo por el virtual Cockpit

Lo primero, revisar los neumáticos y ver cuál ha podido perder presión y ponerla en valores.
Lo segundo, en la pantalla tienes que entrar en el menú "CAR" e ir a la vista de neumáticos y allí podrás grabar las presiones nuevas.

Si, te dice cual es la que esta baja, si te señala las 4 a la vez suele ser un fallo, a mi y a otros cuantos les marcó las cuatro subiendo hacia Morella.
Puedes mandar captura de donde ves ese ajuste, yo entre en neumáticos, me aparece la opción set y la otra es que si quiere que me avise sobre el exceso de velocidad. No veo donde dices que ves la rueda que es..

Adjuntos

• 20200827_113200.jpg
    20200827_113200.jpg
    61,7 KB · Visitas: 52
Ostras del año que voy a cumplir con él, nunca vi ésto. Jjjjaaa
Muchas gracias de esta imagen del coche, cual es la presión o cómo se interpreta esta imagen?.
Gracias y perdonad las molestias.

Comprobar con los neumáticos fríos.

Sin ir cargado de pasajeros y maletas: 2,5 bar delante y detrás.
Sin ir cargado y si se desea un mayor confort de marcha: 2,2 bar delante y detrás.
Coche cargado de pasajeros y maletas: 2,5 bar delante y 2,7 bar detrás.

Rueda de repuesto: 4,2 bar.

Puedes mandar captura de donde ves ese ajuste, yo entre en neumáticos, me aparece la opción set y la otra es que si quiere que me avise sobre el exceso de velocidad. No veo donde dices que ves la rueda que es..
En car, ajustesIMG_20200827_124944.jpg
Neumaticos
IMG_20200827_124955.jpg
IMG_20200827_125003.jpg Set
IMG_20200827_125009.jpg grabar la presion y confirmar.

También pulsando anterior o posterior te cambia la informacion del estado del vehículo

Ya podía dar la presión de cada neumático en bares, porque puede ocurrir que no todos lleven la misma presión.

Volver