Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha pasado hoy, yendo de ruta en autovía me ha saltado el testigo, decía perdida presión neumático delantero derecho, la verdad que no le he dado importancia y al poco rato cuando he podido parar le he echado un vistazo y no he notado al tacto nada extraño, además me habia dejado el libro de instrucciones en casaasí que tampoco tenia muy claro como arreglar el tema. A la vuelta en cuanto he encontrado una gasolinera he ido a comprobar la presión del neumático en cuestión y estaba a 2,2 , la de los demás andaba por 2,4-2,5, al final he decidido dejarlos todos a 2,2, pensando que con eso era sufiente y he reseteado el aviso. Despues he descubierto que en el lateral de la puerta viene las presiones para el ateca y venia 2,5, así que estos dias estaré pendiente por si sigue perdiendo presión. Pero leyendoos creo que igual las volveré a subir a 2,5 vayamos a historias.
Por cierto que el coche lo compré con 16000 km, en estas semanas le he hecho 1300 km y hasta ahora no habia salido ningún aviso.
Hola,Hola a todos. No se si le habra pasado a algun forero, pero a mi me ha ocurrido dos veces, las dos despues de circular bastantes km con el coche y con las ruedas calientes. La primera, al pasar por una zona inundada de agua (una rotura del Canal), como 20cm, ha saltado el aviso. He parado y comprobado las presiones y todo perfecto. La segunda, en una rotonda con aspersores, y todo ok. Solo puedo suponer que sea el contraste de la rueda caliente y el agua fria...
Ves controlando esa rueda por si tiene un tornillo, clavo o equivalente clavado. Si ves que pierde más presión que las demás, algo hay ahí clavado.
También puede haber perdido presión por bordillazo o bordillazos, si tienes costumbre de subir algún bordillo imoactando primero con esa rueda... pero a mí me huele más a pinchazo.
que ganas de marear a la gente tienen los talleres pues digo yo que poco o nada te han mirado esa rueda para no ver si piense algo clavado ???He llevado el coche al taller de Seat , han revisado la rueda y no le han visto nada, me han dicho que si vuelve a salir el testigo de presión baja de los neumáticos se lo vuelva a llevar, no sea que tenga alguna cosa pequeña clavada y no se la hayan visto.
He llevado el coche al taller de Seat , han revisado la rueda y no le han visto nada, me han dicho que si vuelve a salir el testigo de presión baja de los neumáticos se lo vuelva a llevar, no sea que tenga alguna cosa pequeña clavada y no se la hayan visto.
efectivamente a sin me paso a mi la revisé y había perdido presión hay que tenerlo muy presente como el agua y aceiteAviso a navegantes, hoy me he puesto a desmontar medio maletero para comprobar la presión de la rueda de repuesto,cosa que nunca hago por el engorro de sacar todo,y mi sorpresa fue que tenía 2.8 baresteniendo que llevar 4.2 para un correcto uso en caso de emergencia, no se si vino de fábrica así o perdió presion con el tiempo aunque el coche acaba de cumplir 1 año.Asi que cuando tengáis tiempo y ganas
comprobarla para evitarse males mayores
![]()
Aviso a navegantes, hoy me he puesto a desmontar medio maletero para comprobar la presión de la rueda de repuesto,cosa que nunca hago por el engorro de sacar todo,y mi sorpresa fue que tenía 2.8 baresteniendo que llevar 4.2 para un correcto uso en caso de emergencia, no se si vino de fábrica así o perdió presion con el tiempo aunque el coche acaba de cumplir 1 año.Asi que cuando tengáis tiempo y ganas
comprobarla para evitarse males mayores
![]()
O un minicompresorOs aconsejo llevar en el maletero una bomba de las de dar aire con el pie y así no te preocupas de la presión que puedas tener en ninguna de las cinco ruedas. Si por desgracia tuvieras que usar la de repuesto, pues al ponerla la metes la presión recomendada y a correr. Lleva manómetro incorporado, pero para más precisión llevo uno digital que funciona muy bien. En serio, os lo recomiendo.