RaulKO
Forero Experto
Bajada de presión de los neumáticos sale el aviso en el FIS y el testigo amarillo.
Como tenía cerca gasolinera paré a comprobar y ciertamente es la trasera derecha,
Todas marcan 2.7, excepto esa que marca 2 kg.
Todas a su nivel y hoy me ha vuelto a pasar después de rodar 60 km de ciudad. otra vez el aviso y otra vez la misma rueda marca 2 kg,
Debo estar pinchado pero no veo el clavo.
Y el aviso funciona, aunque tiene que por lo visto bajar a 2kg desde 2,7 para que te avise.
Tengo seguro de neumáticos, de seat, pero mañana necesito el coche, alguien sabe si SEAT abre de casualidad un domingo para reparar un pinchazo??
Puede que tengas el pinchazo pero el chavo o el objeto se haya desprendido...
Sobre lo de si Seat abre en domingo, supongo que era una pregunta retórica...
Cambiando de tema, ayer llevé el coche a inflar las ruedas con Nitrógeno. Es algo que siempre había querido hacer desde que recibí el Ateca...
Sé que las opiniones sobre esto son dispares, pero lo que es seguro es que no tiene ningún inconveniente salvo el económico, pero tampoco me pareció excesivamente caro (2 € por cada rueda)...
Volviendo a cambiar de tema, a mi me ha saltado el aviso de presión en tres ocasiones, las tres en la rueda trasera derecha y en las tres la presión era la misma que las demás o ligeramente inferior. En su momento llegué a pensar que el sistema estaba estropeado o no funcionaba correctamente, pero la verdad es que no me ha vuelto a suceder en bastante tiempo...