Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Hola , tengo un Ateca xcellence , y utilizo android auto , últimamente cuando conecto android, la radio no se oye , sabéis porque puede ser

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Mi caso es que desde hace un tiempo no se me conecta y eso que no utilizaba el cable original del movil. Lo cambie al original pero nada. Tengo LG G6 y android 9.
Que desesperación! Ojala se pudiera conectar por Bluetooth...
Gracias de antemano

Hola compañer@s
He cambiado de móvil, y al abrir Google maps desde Android Auto me dice que no está disponible en Corea :eek::eek::eek:
El móvil es un Samsung S21+ , y está en castellano
No sé qué puede ser
El móvil es comprado en España a un operador nacional
¿ Os suena de que puede ser ??
Gracias y un saludo

Hola compañer@s
He cambiado de móvil, y al abrir Google maps desde Android Auto me dice que no está disponible en Corea :eek::eek::eek:
El móvil es un Samsung S21+ , y está en castellano
No sé qué puede ser
El móvil es comprado en España a un operador nacional
¿ Os suena de que puede ser ??
Gracias y un saludo
Tenía la zona horario del móvil mal :whistling:

Hola, chic@s. Hoy en dia para Mirror link en Samsung ¿tenemos alguna solucion?

Muy buenas a todos!!
resulta que cuando conecto mi móvil (un iPhone X) me da error en la pantalla y me salen estos mensajes y no se termina de conectar nunca.
A alguien más les pasa? Hay alguna solución?
gracias!!

Adjuntos

• B3AC035F-A532-433C-98EA-4A4BE447056B.jpeg
    B3AC035F-A532-433C-98EA-4A4BE447056B.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 50
  • D9B50207-43D7-449A-B00A-4021E65503F1.jpeg
    D9B50207-43D7-449A-B00A-4021E65503F1.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 43
  • D709FA39-EB96-4FF4-A25F-65A04C3B3981.jpeg
    D709FA39-EB96-4FF4-A25F-65A04C3B3981.jpeg
    95 KB · Visitas: 44
Muy buenas a todos!!
resulta que cuando conecto mi móvil (un iPhone X) me da error en la pantalla y me salen estos mensajes y no se termina de conectar nunca.
A alguien más les pasa? Hay alguna solución?
gracias!!
Hola,
porque no pruebas a cambiar el cable.

Un saludo

Bueno pues al final me decante por coger el Motorola ma1 par tener aa wireless.
A priori parece funcionar bien ,aunque si que le he visto un pequeño fallo, q no se si será tema del infotiment o del aparato .
En cuestión es que si quitas contacto se desconecta y si le vuelves a encender antes de x tiempo se queda pillado y no conecta.
Me explico: al quitar contacto si no pasa el tiempo hasta que se desactivan los usos del coche y le vuelves a dar , da fallo de conexión, si si que les da tiempo a desactivarles ,el funcionamiento es correcto cada vez q montas al coche conecta solo, no es lo más rápido ,pero bueno

Bueno pues al final me decante por coger el Motorola ma1 par tener aa wireless.
A priori parece funcionar bien ,aunque si que le he visto un pequeño fallo, q no se si será tema del infotiment o del aparato .
En cuestión es que si quitas contacto se desconecta y si le vuelves a encender antes de x tiempo se queda pillado y no conecta.
Me explico: al quitar contacto si no pasa el tiempo hasta que se desactivan los usos del coche y le vuelves a dar , da fallo de conexión, si si que les da tiempo a desactivarles ,el funcionamiento es correcto cada vez q montas al coche conecta solo, no es lo más rápido ,pero bueno
Pues me lo acabo de pillar en el BF junto con un Motorola G84, que ya tocaba renovar el móvil.

Ya os contaré cuando lo pruebe todo.

Volver