Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Cuando conecto el teléfono al pulsar el botón APP de la pantalla no aparece nada, como si no hubiese ningún dispositivo conectado. Sin embargo, si conecto cualquier pendrive USB sí lo detecta y lo ofrece como dispositivo compatible...

La app Google Play Music la tengo deshabilitada, probaré con lo que comentáis.

Saludos.
Creo que es porque tienes deshabilitada la app de play music, prueba a ver que tal. Y lo mejor, prueba con otro telf para descartar.

Pues he probado con el móvil de la parienta y ningún problema, sin embargo el mío no hay manera...

Ya he probado todo lo que me habéis comentado, las únicas apps que he dejado deshabilitadas son Google Fotos y Google Películas.

No sé si restaurar el teléfono a valores de fábrica será la solución.

Pues he probado con el móvil de la parienta y ningún problema, sin embargo el mío no hay manera...

Ya he probado todo lo que me habéis comentado, las únicas apps que he dejado deshabilitadas son Google Fotos y Google Películas.

No sé si restaurar el teléfono a valores de fábrica será la solución.
Medida drastica pero eficaz en la mayoria de las ocasiones. :whistling:

hola
Alguien me puede decir si Samsung 10+ con android 10 funciona con android auto y mirror link he probado de múltiples formas y no hay manera e incluso he ido al concesionario donde los compre y me han dicho que van actualizar la versión, sin embargo en Seat de Martorel por correo me ha comunicado que no esta previsto actualizar nada.

hola
Alguien me puede decir si Samsung 10+ con android 10 funciona con android auto y mirror link he probado de múltiples formas y no hay manera e incluso he ido al concesionario donde los compre y me han dicho que van actualizar la versión, sin embargo en Seat de Martorel por correo me ha comunicado que no esta previsto actualizar nada.
Hola, la verdad que es una faena que no puedas conectar el S10+ al coche.
En el foro de la comunidad Samsung vi esto, prueba a ver si lo puedes solucinar.
Suerte!!
samsung 10.png

@paula23 que raro que no te vaya ,yo tengo un Samsung Note 10+ con versión de Android 10 y va de lujo con Android auto ,con mirror link no he probado pero supongo que irá

Última actualización de Android auto.
• La nueva versión de Android Auto empezará a estar disponible durante las próximas semanas. Upgrade your drive with Android Auto
• Ahora las notificaciones de los mensajes recibidos durante los desplazamientos se muestran en momentos más oportunos.
• Se ha incluido la opción de activar y desactivar las notificaciones multimedia.

Novedades en Android auto.Ultima actualización Febrero 2020.
Se pueden desactivar las notificaciones de contenido multimedia.
• Se muestra información sobre el tiempo en la barra de estado.
• Se pueden ocultar o mostrar aplicaciones en Android Auto.
• Se han corregido errores y se han hecho otras mejoras.

Novedades en Android auto.Ultima actualización Febrero 2020.
Se pueden desactivar las notificaciones de contenido multimedia.
• Se muestra información sobre el tiempo en la barra de estado.
• Se pueden ocultar o mostrar aplicaciones en Android Auto.
• Se han corregido errores y se han hecho otras mejoras.
Instalada y funcionando.

HOla.
Tengo un Asus zenfone 3 y no esta roteado.

Cuando lo pongo con el cable le cuesta un monton conectar al Android Auto, pero esto debe ser cuestion del cable. Ya que he probado con el original y funciona en los 2 usb sin perder conexion.

Mi problema viene, porque cuando me envian mensajes de Whastapp el android auto no me los notifica pero el movil si.

Y mi otra duda, es que si una de las apps autorizadas para android auto es el Reproductor de video VLC ¿ porque no me deja ver los videos en la pantalla? Se escucha el audio atraves de los altavoces del coche, pero nada más.
Hola. Yo también tengo un Asus Zenfone 3. En este tiempo has conseguido mejoras en la conexión con este móvil? Me vendría bien cualquier consejo.

Joe... mira que da problemas el Android auto. Ya he visto varias personas conn problemas para conectar su teléfono por temas de firmware. A ver si lo arreglan de una vez y presentan algún tipo de solución para móviles no tan nuevos o conocidos

Joe... mira que da problemas el Android auto. Ya he visto varias personas conn problemas para conectar su teléfono por temas de firmware. A ver si lo arreglan de una vez y presentan algún tipo de solución para móviles no tan nuevos o conocidos
Bueno en realidad Google hace las API y las deja abiertas y listas para que cualquiera las use, pero hay fabricantes que prefieren llenar el teléfono de mierda y no usar las APIs oficiales, y así pasa luego, que fallan por todos lados.

Es verdad que de cara al ecosistema falta un poco de mano dura, pero también es lo que hace que haya tantos fabricantes y demás... es complejo jeje

@paula23 que raro que no te vaya ,yo tengo un Samsung Note 10+ con versión de Android 10 y va de lujo con Android auto ,con mirror link no he probado pero supongo que irá

A mi me iba de lujo hasta que actualizaron la app ahora no reconoce ni funciona el ok google cuando lo tengo conectado al coche antes sin problema sin embargo sin conectarlo al coche es decir en la app del movil solo funciona perfectamente, no se que probelma sera pero he visto muchas opiniones de gente le le pasa lo mismo

A mi me iba de lujo hasta que actualizaron la app ahora no reconoce ni funciona el ok google cuando lo tengo conectado al coche antes sin problema sin embargo sin conectarlo al coche es decir en la app del movil solo funciona perfectamente, no se que probelma sera pero he visto muchas opiniones de gente le le pasa lo mismo
Leyendo tu mensaje me quedo más tranquilo, pensé que me pasaba a mi solo con la ultima actualizacion, por lo que veo es un problema desde que se actualizó,así que nos queda apretar el botón del volante o en la pantalla para hablar con Google y esperar que estos lo solucionen :whistling:

Volver