Ayuda con Android Auto y Mirror Link

al teléfono le das a ajustes toca aplicaciones o gestor de aplicaciones toca permisos junto al permiso de android auto le dais a activar hasta que se ponga verde y entonces ya tendría que ir

¿Alguno que tenga algún bq? ¿ Y le funciona con full link? Para saber si en unos meses tendre problemas o no..

Aún no tengo el coche. Era para saber si alguien lo tenía, es concretamente el bq m5.5, si tiene 6.1 Android.

pues no lo entiendo , mi móvil solo tiene 2 meses y es dual sim hace poco me salto una actualización y la hice como no sea la versión de kernel la mia es 3.10.90-g42402b del 16 de junio y la version de banda base es 21.280.00.00.031.21.280.00.00.031y el parche de seguridad de 1 de junio de 2016
No tiene que ver...

Otra opción es probar esto para conectar el móvil. Funcionar funciona, yo lo probé en el concesionario con un Huawei g7 con Android 5.0.1 lollipop. Me llevé el cable usb el día de la prueba.

Última edición:
Hasta ahora he usado todo el rato android auto. Una pasada.

Lo primero... si vas con luz diurna amparece la pantalla en color de dia y si te metes en un tunel o por la noche (luces encendidas del coche) aparece con tonos nocturnos... como un navegador vamos.
El navegador de google en el coche funciona perfecto. Lo he probado bajando la zona del mapa previamente y navegando luego sin conexión y perfecto.

Tienes también la opción de llamar por telefono. Te salen la agenda y a llamar. Cuando enchufas el movil al coche automáticamente se activa el blutut del movil asi que digamos que esta opción la tienes por duplicado. Mediante android auto o por el phone del menu del coche.. pa gustos.

Luego la opción de spotify. Perfecta. Suena muy nítido sobre todo si te has bajado previamente la música al teléfono(opción premium de spotify). El menu es muy intuitivo y con una aparencia muy android. Genial.

Por último y lo mejor....el wasap. Solo te lee los mensajes que entran en el momento de enchufar. No puedes acceder a chats. No se si me explico.
Pero es genial. Te salta un pop up (un aviso) de mensaje entrante y le das a abrir y te lo lee. Tienes la opción de mandar un mensaje predeterminado (estoy conduciendo) o dar al simbolo de micrófono y dices "responder" ahi responderias y te repite lo dicho y si es correcto responder o anular o repetir.
Es muy muy fiel a loo que dices. Pero mucho. Una pasada.
Y tambien a lo que te escriban. Lo lee perfectamente. Por ejemplo...mi chica que es canaria escribio algo imitando el acento (s en vez de c...palabras típicas ect) y lo clavó. Fue unas risas!!!
Como anecdota...el típico taco de joder! Lo dice j asterisco asterisco asterisco asteristico jajajajaja!!!

Ah! Por último...hoy me ha leido un sms que me han enviado de donación de sangre y me ha leido la parte en castellano y la parte en euskera bastante mejor que muchos que yo me sé!

Y esta es una pequeña review de andar por casa sobre android auto.

Ahora empezaré con mirror link. Hoy le he dado por primera vez y me ha parecido mucho mas complejo y denso. Habrá que meter horas.

Hoy he estado probando un poco la conexión con Android Auto. El otro día me ocurrió lo mismo que a @Fran_xdye, al que tengo que agradecerle el haberme ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza. El sistema en ajustes por defecto (por lo menos en mi coche) viene con fecha del año 2011 y manda un mensaje como que el teléfono esta bloqueado. Es cambiar a la fecha actual y voalá..... a funcionar. No lo he probado apenas pero tiene una pinta estupenda.

Buenas yo tengo un Sony m2 agua y no me funciona el navegador, lo demás si. Instalé el Android auto.

Alguien me puede informar?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Xicos ya me funciona oeoeoeoeoeo, no os vais a creer lo que era!!!!!! La fecha la puse mal puse el año 2011 , puse 2016 y listo,increble pero cierto
Hola qué fecha cambiaste? Del coche, del teléfono? Mi Huawei G8 me está volviendo loco. Lo mejor la respuesta del SAT: no aseguramos compatibilidad con aplicaciones de terceros. Y lo mejor es que ahora me da error de USB cada vez que lo conecto!

Tiene que coincidir, la fecha de el coche, con la de el tl. evidentemente con la fecha actual

La fecha y hora esta igual a la del móvil y nada

Sí. Pero ni poniendo la hora y la fecha bien me sale. Me estoy poniendo de los nervios

buenas familia a mi en mi huawei p9 me sale al abrir la aplicacion telefono incompatible pero al conectarlo via usb y bluetooth hace el intento de conctarse pero nada....

Adjuntos

• 1476578922138262500772.jpg
    1476578922138262500772.jpg
    42,1 KB · Visitas: 51
Actualiza el Movil a la ultima versión. yo con mi huawei g 8 'me pasaba igual que a ti '
Fue actualizarlo y ya me corre la aplicación perfectamente.

Una pregunta, yo no he adquirido el seat full link, sabéis si podría instalarlo a posteriori? Supongo que será solo cuestión de software, digo yo. He pedido el navegador de 8", el que vale 820e al configurar el coche

Volver