xavi1961
Forero Experto
al teléfono le das a ajustes toca aplicaciones o gestor de aplicaciones toca permisos junto al permiso de android auto le dais a activar hasta que se ponga verde y entonces ya tendría que ir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si tiene android 6 puede que te funcione yo tenia el bq fhd y no me funcionaba porque no lo actualizaron ni al android 5¿Alguno que tenga algún bq? ¿ Y le funciona con full link? Para saber si en unos meses tendre problemas o no..
No tiene que ver...pues no lo entiendo , mi móvil solo tiene 2 meses y es dual sim hace poco me salto una actualización y la hice como no sea la versión de kernel la mia es 3.10.90-g42402b del 16 de junio y la version de banda base es 21.280.00.00.031.21.280.00.00.031y el parche de seguridad de 1 de junio de 2016
Pues es raro , el navegador es el Google Maps?Buenas yo tengo un Sony m2 agua y no me funciona el navegador, lo demás si. Instalé el Android auto.
Alguien me puede informar?
Gracias.
Hola qué fecha cambiaste? Del coche, del teléfono? Mi Huawei G8 me está volviendo loco. Lo mejor la respuesta del SAT: no aseguramos compatibilidad con aplicaciones de terceros. Y lo mejor es que ahora me da error de USB cada vez que lo conecto!Xicos ya me funciona oeoeoeoeoeo, no os vais a creer lo que era!!!!!! La fecha la puse mal puse el año 2011 , puse 2016 y listo,increble pero cierto