Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Xavi,
Lo has probado con ub huawei P9? Por que cuando Le doy la segunda vez y elijo el reproductor spotify sigue sin ir adjunto mensaje.
Ver el archivo adjunto 33003
le has dado todos los permisos a las aplicaciones , porque a mi si me funcionaHola Xavi,
Lo has probado con ub huawei P9? Por que cuando Le doy la segunda vez y elijo el reproductor spotify sigue sin ir adjunto mensaje.
Ver el archivo adjunto 33003
Si tiene todos los permisos, ¿te funciona con un P9?le has dado todos los permisos a las aplicaciones , porque a mi si me funciona
yo tengo el p9 lite y si me funcionaSi tiene todos los permisos, ¿te funciona con un P9?
Me han dado hoy en la empresa un Galaxy J5, Al encerderlo veo que no tiene Mirrorlink, sabeis si funciona bien android auto y si se puede hacer algun apaño ?
El archivo de audio es un archivo, valga la redundancia, como una foto, un vídeo o un pdf. Creo que es normal que no lo abra hasta que Whatsapp no implemente alguna opción o Android Auto los diferencie y reproduzca. ¿Estás seguro de que los Hyundai los leen?Hola compañeros. Con mi Huawei P10 conecta bien. Etc... Pero he probado de mil maneras y he descubierto que los mensajes de voz recibidos por wassap no los puede reproducir mientras está el movil conectado. A diferencia de otros marcas como Hyundai que si lo hacen.Digamos que llegas al coche, conectas el cable y cuando te escriben por wassap el full link te lee el mensaje, incluso permitiendo contestar con una nota de voz, pero si te envian un audio te dice : mensaje de voz y nada mas, debes desconectar el cable del movil y darle a reproducir, para poderlo escucharo en el movil o por bluetooth ¿Alguien ha conseguido remediarlo de algun modo?
Yo te lo podré confirmar la próxima semana, justo voy a cambiar de movil, y he pillado un Galaxy S10+, pero supongo que sin problemas, las Samsung de gama alta todos hasta ahora siempre funcionan tanto con Android Auto como Mirrorlink...Alguien con un galaxy s10+ lo ha probado? Funciona bien?
Yo te lo podré confirmar la próxima semana, justo voy a cambiar de movil, y he pillado un Galaxy S10+, pero supongo que sin problemas, las Samsung de gama alta todos hasta ahora siempre funcionan tanto con Android Auto como Mirrorlink...
Ja, ja!, mándame el móvil y te lo prueboyo tengo el movil desde el lunes, lo que no tengo aun es el coche jejeje
¿Porque mezclais los temas? Full mirrorlink ya hay uno. Vosotros mismos después os liais con tanto tema duplicado . En fin....Ja, ja!, mándame el móvil y te lo pruebo
Te dejo aquí un video donde se ve cómo hacen espejo 1:1 con Mirrorlink, con el Samsung de la generación anterior, un Galaxy S9+, asñi que supongo que con el nuevo S10 no habrá problemas.
Android Auto debería ir perfecto también.
Ni he mezclado nada ni me he liado yo, ni a nadie, creo.¿Porque mezclais los temas? Full mirrorlink ya hay uno. Vosotros mismos después os liais con tanto tema duplicado . En fin....