Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Hola Xavi,

Lo has probado con ub huawei P9? Por que cuando Le doy la segunda vez y elijo el reproductor spotify sigue sin ir adjunto mensaje.

Screenshot_2018-08-26-16-33-58.png

A mi con el P20 Huawei me ha dejado perfectamente

Ok, gracias yo tengo el P9 supongo que será lo mismo.

HOla.
Tengo un Asus zenfone 3 y no esta roteado.

Cuando lo pongo con el cable le cuesta un monton conectar al Android Auto, pero esto debe ser cuestion del cable. Ya que he probado con el original y funciona en los 2 usb sin perder conexion.

Mi problema viene, porque cuando me envian mensajes de Whastapp el android auto no me los notifica pero el movil si.

Y mi otra duda, es que si una de las apps autorizadas para android auto es el Reproductor de video VLC ¿ porque no me deja ver los videos en la pantalla? Se escucha el audio atraves de los altavoces del coche, pero nada más.

Me han dado hoy en la empresa un Galaxy J5, Al encerderlo veo que no tiene Mirrorlink, sabeis si funciona bien android auto y si se puede hacer algun apaño ?

Compi @maidevera Toda la Gama Galaxy J incluyendo con el J5 y el J7 funcionar perfectamente con Android Auto, desafortunadamente no son compatibles Mirrolink, para ello te tienes que ir a la Gama Galaxy A A3 ó A5. o ya a los topes de gama del fabricante coreano. Saludos. ;););)

Sabéis si los Galaxy A3, A5 o A7 de 2017 funcionan con Mirrorlink ?

O tienen que ser los de 2016 ?

Sabeis si siy alguna app con la que se pueda simular o hacer algo parecido a mirrorlink?
La verdad es que estoy muy verde en este tema, y un compañero me dijo que hay un aparato con el que se puede hacer, es una faena que sea tema de compatibilidad

Hola compañeros. Con mi Huawei P10 conecta bien. Etc... Pero he probado de mil maneras y he descubierto que los mensajes de voz recibidos por wassap no los puede reproducir mientras está el movil conectado. A diferencia de otros marcas como Hyundai que si lo hacen.Digamos que llegas al coche, conectas el cable y cuando te escriben por wassap el full link te lee el mensaje, incluso permitiendo contestar con una nota de voz, pero si te envian un audio te dice : mensaje de voz y nada mas, debes desconectar el cable del movil y darle a reproducir, para poderlo escucharo en el movil o por bluetooth ¿Alguien ha conseguido remediarlo de algun modo?

Hola compañeros. Con mi Huawei P10 conecta bien. Etc... Pero he probado de mil maneras y he descubierto que los mensajes de voz recibidos por wassap no los puede reproducir mientras está el movil conectado. A diferencia de otros marcas como Hyundai que si lo hacen.Digamos que llegas al coche, conectas el cable y cuando te escriben por wassap el full link te lee el mensaje, incluso permitiendo contestar con una nota de voz, pero si te envian un audio te dice : mensaje de voz y nada mas, debes desconectar el cable del movil y darle a reproducir, para poderlo escucharo en el movil o por bluetooth ¿Alguien ha conseguido remediarlo de algun modo?
El archivo de audio es un archivo, valga la redundancia, como una foto, un vídeo o un pdf. Creo que es normal que no lo abra hasta que Whatsapp no implemente alguna opción o Android Auto los diferencie y reproduzca. ¿Estás seguro de que los Hyundai los leen?

Alguien con un galaxy s10+ lo ha probado? Funciona bien?

Alguien con un galaxy s10+ lo ha probado? Funciona bien?
Yo te lo podré confirmar la próxima semana, justo voy a cambiar de movil, y he pillado un Galaxy S10+, pero supongo que sin problemas, las Samsung de gama alta todos hasta ahora siempre funcionan tanto con Android Auto como Mirrorlink...

Yo te lo podré confirmar la próxima semana, justo voy a cambiar de movil, y he pillado un Galaxy S10+, pero supongo que sin problemas, las Samsung de gama alta todos hasta ahora siempre funcionan tanto con Android Auto como Mirrorlink...

yo tengo el movil desde el lunes, lo que no tengo aun es el coche jejeje

yo tengo el movil desde el lunes, lo que no tengo aun es el coche jejeje
Ja, ja!, mándame el móvil y te lo pruebo:D
Te dejo aquí un video donde se ve cómo hacen espejo 1:1 con Mirrorlink, con el Samsung de la generación anterior, un Galaxy S9+, asñi que supongo que con el nuevo S10 no habrá problemas.
Android Auto debería ir perfecto también.

lo intentare probar la semana proxima, que me acaban de decir que ya tengo el coche en el conce, lastima que llegue con la campa cerrada :cry::cry:

Ja, ja!, mándame el móvil y te lo pruebo:D
Te dejo aquí un video donde se ve cómo hacen espejo 1:1 con Mirrorlink, con el Samsung de la generación anterior, un Galaxy S9+, asñi que supongo que con el nuevo S10 no habrá problemas.
Android Auto debería ir perfecto también.
¿Porque mezclais los temas? Full mirrorlink ya hay uno. Vosotros mismos después os liais con tanto tema duplicado . En fin....

¿Porque mezclais los temas? Full mirrorlink ya hay uno. Vosotros mismos después os liais con tanto tema duplicado . En fin....
Ni he mezclado nada ni me he liado yo, ni a nadie, creo.
Simplemente le he contestado/aclarado duda al compañero que preguntaba por un modelo de móvil en concreto recién salido, si iba con android auto y mirror link (para eso es este hilo: ayuda con android auto y mirror link), y le he confirmado que sí, e incluso se podía hacer espejo, de paso le he adjuntado un tutorial para que lo vea, y nada más...
Yo francamente no veo ninguna mezcla ni confusión, ni duplicidad, offtopic, etc...pero bueno, en cualquier caso pido disculpas de antemano a todo el mundo, contestaré/ayudaré a partir de ahora con monosílabos para que nadie me riña:)

Volver