Ateca sin Navegador, obtener navegador solo meter SD

Muy buenas, adjunto te pongo el equipamiento de serie que lleva el Ateca Xcellent Plus en el presupuesto que me hicieron. Como puedes ver lleva la tarjeta SD con los mapas de Europa.
Un saludo.

20181120_115142.jpg Pag 2.jpg Pag 3.jpg

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: V76
Estoy revisando tanto el configurador como el pdf con los cambios MY19 y está claro que es un lío. Por una parte en el configurador, donde informa del equipamiento de serie, dice claramente que en los Xcellence el navegador está incluido, pero no dice nada de la actualización cartográfica. Sin embargo en los Style Plus y FR sí menciona explícitamente la actualización cartográfica como equipamiento de serie.
Por otro lado en el pdf dice que en los modelos con navegador hay que pedir la actualización cartográfica por accesorios al precio de 61.35€. El único que indica que la actualización cartográfica está incluida es en los Navi Plus.

Ver el archivo adjunto 36291

Total, un lío que lo único que demuestra es que queda a la elección del comercial regalarlo o no. Bajo mi punto de vista debería regalarse siempre, un navegador sin mapas no sirve de nada.
Yo creo que cuando dice "actualización cartográfica" es la actualización de los mapas durante tres años, pero los mapas te los tienen que dar en la tarjeta.

Un saludo.

Gracias @Heroin por la captura, está claro que pone Tarjeta SD (Europa) y eso tienen que ser los mapas. Me alegro mucho porque es como tiene que ser en cualquier navegador, pero es que tienen un lío entre el configurador y sus notas internas que no se aclaran ni ellos.

Por cierto, edita esa captura que tiene muchos datos personales.

¿La famosa SD esa no hay forma de bajarla de Internet? ¿Sin pagar esos 60€ por ella en la SEAT?

El comercial no me la regala ni loco, se equivocó en el darme el precio del coche y eran 800€ mas caro de lo que pagué por él, se lió con el tema del DSG y me cobró de menos por el cambio automático. Así que o la encuentro en Internet o paso por caja...

Saludos

Por lo que comentas, tu coche si tiene navegador.
La SD creo haber visto una a la venta por Wallapop a 25€ o 30€. Solo funciona con tarjeta original, despues puedes actualizarla tu con los enlaces y mapas que ponen en el foro.
Te merece la pena conseguir una tarjeta.

Por lo que comentas, tu coche si tiene navegador.
La SD creo haber visto una a la venta por Wallapop a 25€ o 30€. Solo funciona con tarjeta original, despues puedes actualizarla tu con los enlaces y mapas que ponen en el foro.
Te merece la pena conseguir una tarjeta.
Te sirve una original e SEAT o una de SAMSUNG poniendole el Cod de una de SEAT. Lo mas barato pillarse una de SAMSUNG y hacer lo que acabo de hacer yo...

A mí me dieron en la casa lamoriginal de Seat, ya que eran con Navegador el coche.

Sabrías ompodrias poner enlace o donde comprar una tarjeta que se le pueda cambiar el CID ??
Nunca está de más tener una por si alguna vez se jode la original o para hacer pruebas.

Cuando encargué el coche a principios de Agosto me daban la posibilidad de ponerle navegador... pero decidí no ponerlo ya que era un poco más caro. Pero según me decís entre que lo fabricaban y no, ahora en Noviembre cuando me lo han dado, ya han cambiado el equipamiento de serie y ahora lo incorporan! Mira que bien!
¿La famosa SD esa no hay forma de bajarla de Internet? ¿Sin pagar esos 60€ por ella en la SEAT?
El comercial no me la regala ni loco, se equivocó en el darme el precio del coche y eran 800€ mas caro de lo que pagué por él, se lió con el tema del DSG y me cobró de menos por el cambio automático. Así que o la encuentro en Internet o paso por caja...

La SD original tiene una identificación interna que no puedes copiar ni emular de ninguna manera.
Tan es así, que si hacer una imagen de una original en una SD virgen, tampoco funciona.
Pasa por caja. Es lo mejor y más rápido.

Pedida la tarjeta. Me parece interesarla tenerla, para llevar copias de seguridad, y en caso que caduque el CID de seat sustituirlo por otro nuevo.
Spyfly, necesitaré tu ayuda para conseguirlo jejeje. Tu lo has hecho sobre esa misma que pusiste el enlace?
Por 16€ me aseguro de tener una sd que pueda cambiarse el CID jejeje, por si en el futuro les da por "caducarlos". Pues me busco otro en internet y a seguir....
Por cierto estas tarjetas por lo que veo son escasas.

Segun he leido en un foro de opel y nissan con 2 años de antiguedad. Los mapas que nos descargamos hacen la comprobacion del cid.

Es decir una tarjeta seat antigua con europe v1 etc no la coje el coche.
Ellos han probado tarjetas antiguas con mapas nuevos sin resultado.
Lo importante es actualizar los mapas e ir sacando cids mas recientes.

Es decir para cada cid de tarjeta valen “x” mapas.

Última edición:
Pues habrá que aprender a cambiar un CID por lo que pueda pasar en un futuro.

He leído en un foro de Nissan Qashqai que a medida que los Nissan Connect avanzaban iban cambiando también los CID de las tarjetas.

Así que el futuro de los mapas " gratis" pasa por ahí.

Última edición:
Correcto. En aquel foro incluso tienen un tutorial super currado y bien explicado para hacerlo tanto con android como con linux. Pero el problema es encontrar tarjetas con cid modificable.
Yo por si acaso voy a comprar una y hacer pruebas y me aseguro tener una con cid cambiable (me gusta cacharrear jejej)

tarjetitas de esas de cid cambiable de 64gb las teneis a 17€ en aliexpres..

Volver