Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que cuando dice "actualización cartográfica" es la actualización de los mapas durante tres años, pero los mapas te los tienen que dar en la tarjeta.Estoy revisando tanto el configurador como el pdf con los cambios MY19 y está claro que es un lío. Por una parte en el configurador, donde informa del equipamiento de serie, dice claramente que en los Xcellence el navegador está incluido, pero no dice nada de la actualización cartográfica. Sin embargo en los Style Plus y FR sí menciona explícitamente la actualización cartográfica como equipamiento de serie.
Por otro lado en el pdf dice que en los modelos con navegador hay que pedir la actualización cartográfica por accesorios al precio de 61.35€. El único que indica que la actualización cartográfica está incluida es en los Navi Plus.
Ver el archivo adjunto 36291
Total, un lío que lo único que demuestra es que queda a la elección del comercial regalarlo o no. Bajo mi punto de vista debería regalarse siempre, un navegador sin mapas no sirve de nada.
Con mas razón macho!No te preocupes por los datos personales, ese no soy yo. Yo me llamo Iván.
Un saludo.
EditadoCon mas razón macho!![]()
Comprobado. Solo tengo una ranura.Pero una o dos???
Pues entonces no llevas navegador. Lo siento.Comprobado. Solo tengo una ranura.
No pasa nada, llevo el android auto y el google maps me va de maravilla. Gracias por tu ayuda. SaludosPues entonces no llevas navegador. Lo siento.
¿La famosa SD esa no hay forma de bajarla de Internet? ¿Sin pagar esos 60€ por ella en la SEAT?
El comercial no me la regala ni loco, se equivocó en el darme el precio del coche y eran 800€ mas caro de lo que pagué por él, se lió con el tema del DSG y me cobró de menos por el cambio automático. Así que o la encuentro en Internet o paso por caja...
Saludos
Te sirve una original e SEAT o una de SAMSUNG poniendole el Cod de una de SEAT. Lo mas barato pillarse una de SAMSUNG y hacer lo que acabo de hacer yo...Por lo que comentas, tu coche si tiene navegador.
La SD creo haber visto una a la venta por Wallapop a 25€ o 30€. Solo funciona con tarjeta original, despues puedes actualizarla tu con los enlaces y mapas que ponen en el foro.
Te merece la pena conseguir una tarjeta.
Cuando encargué el coche a principios de Agosto me daban la posibilidad de ponerle navegador... pero decidí no ponerlo ya que era un poco más caro. Pero según me decís entre que lo fabricaban y no, ahora en Noviembre cuando me lo han dado, ya han cambiado el equipamiento de serie y ahora lo incorporan! Mira que bien!
¿La famosa SD esa no hay forma de bajarla de Internet? ¿Sin pagar esos 60€ por ella en la SEAT?
El comercial no me la regala ni loco, se equivocó en el darme el precio del coche y eran 800€ mas caro de lo que pagué por él, se lió con el tema del DSG y me cobró de menos por el cambio automático. Así que o la encuentro en Internet o paso por caja...