Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
A mi me pasa exactamente igual …
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras actualizar mi iPhone 12 a 16.1.1, hoy he estado probando todas mis aplicaciones, sobre todo el Waze en carretera y Spotify funcionando sin problemas. Decir que mi unidad es con cable.Hola en concesionario nada de nada le sale q no hay ni actualización ni ningún error.Que debe ser problema de ios y por parte tienen razón si sales de Appel CarPlay todo funciona correctamente.Solo Falla con aplicaciones de de mapas de CarPlay.De momento esperar yo tengo actualizado a 16.1.1 y sigue fallando.
Según entendí el otro día cuando pregunté en el taller no son las mismas actualizaciones que las que recibimos on-line.Javi_Corr, me temo que es así, según tengo entendido solo Seat puede acceder para actualizar nuestro infotaiment. En mi caso, el infotaiment se ha actualizado varias veces el solo, entendiendo que ha sido remotamente desde Seat, es lo que te puedo aportar compi. saludos.
Mi Ateca es de 2016 y también con Apple Car Play de cable, con la diferencia que no tuve apenas fallos reseñables.Yo tengo un Seat Ateca de 2017 y el CarPlay va por cable. Desde el primer momento ha tenido fallos en las llamadas. Cuando llevas un rato indeterminado hablando (a veces 4 minutos y a veces 15) te oyen pero tu dejas de oír a tu interlocutor. Leyendo el foro hace tiempo descubrí que si tocas el altavoz en el móvil y lo pones y lo quitas dos veces, vuelves a oir. Esto funciona un 90% de las veces pero es un peligro conducir y tocar el móvil.
Me ha ocurrido con diferentes modelos de iphone y siempre actualizados. Incluso me han cambiado el dispositivo multimedia entero en Seat pero el fallo continúa. Finalmente, cuando quedaba un mes para acabar la garantía, en el concesionario me reconocieron que nunca iba a funcionar correctamente. El motivo según me dijeron es que el software lo han hecho con Android y va mejor con ellos. Lo he probado con un Android durante un viaje y es cierto que no dio fallos.
Después de este rollo, que espero os ayude a alguno que tenga dudas, tengo una pregunta. ¿Existe otro dispositivo multimedia de alguna marca buena que se adapte totalmente al coche? La idea es no perder los menús de Seat y la cámara para la marcha atrás. Le he puesto uno barato, de 200 euros a un Fiat Bravo de hace once años, y va de maravilla. Así que no me importa invertir más en uno para el Ateca y encontrar una solución definitiva.