Aplicaciones SEAT para móvil

Lo que digo que no entiendo es como ciertas cosas están prohibidas y otras no. Es mas , con el manos libres una mano en el volante, otra en el móvil y los ojos en la carretera. Con el tochpad que sale en vídeo anterior de Mercedes tiene mas delito, ver minuto 2:48 cuando muestra como escribir.¿que es mas peligroso?
Ya sabes como funcionamos aqui por desgracia..jeje

@zonadjarn Creo, pienso y es una opinión mía, que le estamos perdiendo el respeto a la hora de conducir con tantas cosas táctiles. En mi anterior coche un Passat una vez que el coche empezaba a andar no te dejaba cambiar nada en la pantalla, hoy en día todo se puede tocar y encima un sinfín de configuraciones. Aunque este prohibido hacerlo es como poner un caramelo a un niño y decirle que no lo coja. Ojo, que yo soy de los que voy toqueteando las cosas conduciendo.

@zonadjarn Creo, pienso y es una opinión mía, que le estamos perdiendo el respeto a la hora de conducir con tantas cosas táctiles. En mi anterior coche un Passat una vez que el coche empezaba a andar no te dejaba cambiar nada en la pantalla, hoy en día todo se puede tocar y encima un sinfín de configuraciones. Aunque este prohibido hacerlo es como poner un caramelo a un niño y decirle que no lo coja. Ojo, que yo soy de los que voy toqueteando las cosas conduciendo.
Bueno, para mí utilizar comandos por voz no me parece que influya en la conducción. Como por ejemplo coger el móvil con las manos o fumar o comer mientras conduces..jejeje

alguien sabe de alguna aplicación o alguna forma de que salgan las aplicaciones del móvil en la pantalla del coche (modo espejo)

Bueno y volviendo al asunto principal de este hilo.
A alguien le han actualizado el infotaiment? , alguien tiene alguna respuesta que no sea ,se está estudiando la solución?
Y si nos pusiéramos todos de acuerdo para presionar en que nos den una solución?

Bueno y volviendo al asunto principal de este hilo.
A alguien le han actualizado el infotaiment? , alguien tiene alguna respuesta que no sea ,se está estudiando la solución?
Y si nos pusiéramos todos de acuerdo para presionar en que nos den una solución?
a mi solo me comentaron que es algo que no suelen hacer

Si no reciben la orden del departamento de ingeniería de SEAT siempre dirán lo mismo ,que no lo suelen hacer y no lo ven necesario

S
Si no reciben la orden del departamento de ingeniería de SEAT siempre dirán lo mismo ,que no lo suelen hacer y no lo ven necesario

Solo lo actualizan si reportas fallos en las revisiones. Entonces lo actualizan para ver si les dejas de dar la matraca...

habrá que decir que te falla cada 2*3 XD aunque capaces son de dejarlo con la radio encendida en el taller hasta que de fallo antes de hacer nada

Pena que no lo pueda hacer uno mismo como en Peugeot por ejemplo

habrá que decir que te falla cada 2*3 XD aunque capaces son de dejarlo con la radio encendida en el taller hasta que de fallo antes de hacer nada

Por mucho que digas que falla, si SEAT no saca una actualización para tu HW.... no hay nada que hacer

Volver