Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante, aparece que hace un checkeo del liquido lavaparabrisas y se supone que no llevamos sensor...
Interesante, aparece que hace un checkeo del liquido lavaparabrisas y se supone que no llevamos sensor...
Lo interesante es que no sirve para nada en la mayoría de los casos. Salvo paquete invierno y algún brico nadie lleva ese sensor. Así que no sé cómo me da ok si no lo puede controlar
Ante la ausencia de valor / error
Dice que está OK
![]()
No seáis desconfiados, seguro que la app lo mide a través de ondas herzianas que emite el infotaiment..
En función de la cantidad de ondas que rebotan calcula el nivel de líquido restante.
![]()
Esto con un xiaomi funciona, entiendo que con tu Lenovo también funcionará.
How to MirrorLink Redmi Note 4X - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
Tu has conseguido que funcione?
Yo he seguido los pasos y no hay manera, de echo ahora no me funciona Seat Drive App que antes funcionaba, y todo por intentar hacer mirror link.
esperate que ahora seat.. quiere liarla parda para que te lleven la compraAquí te los dejo
SEAT DRIVE
SEAT DriveApp - Aplicaciones de Android en Google Play
SEAT CONNECT
SEAT ConnectApp - Aplicaciones de Android en Google Play
A ver si te valen
Saludos
esperate que ahora seat.. quiere liarla parda para que te lleven la compra
SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado al coche
SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado al coche
...
El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo.
.....
si no te fias de esos.. estos se suman a entrar a tu casaMadre de dios.......mas vale. Que se preocupen en dar soporte al sotware de sus coches y no estas bobadas
Por desgracia no es compatible con mi teléfono, si bien veo cosas interesantes de ser verdad...
Ver el archivo adjunto 14245
Como niveles de batería y líquido...
@yeyutus tal vez te interese como a todos