Aplicaciones SEAT para móvil

Yo tengo un Lenovo K6: Lenovo K6 - Specifications

No veo por ningún sitio si es compatible con MirrorLink, ¿no hay más opción que conectarlo por USB al coche y rezar?

Exacto... Conecta y te llevas la alegría o la desilusión :D

:thumbsup:

Lo acabo de probar nuevamente y me pone descargando datos , lleva un buen rato en el mismo paso , he reiniciado el móvil y la radio pero siempre hace lo mismo :eek:
Un saludo

Para los que tenemos un iPhone:

Acabo de ver que han actualizado la app hace 3 horas.. la he descargado de nuevo a ver si por fin funciona como prometen.

EAFCF628-FC64-40BD-9795-56813CE52F57.jpeg

C8312B2C-FC4B-431B-BAA9-3736C72C50BB.jpeg 760A0B51-E8BC-44D8-9441-4B3861995E7C.jpeg F5A62B95-46A4-4C7C-BB69-47026E391C32.jpeg

Última edición:
Buenas, hoy han actualizado la aplicación Drive App para iOS, al menos, me dice que el vehículo no es compatible, alguno ha hecho alguna prueba?

Lo mismo. Vehiculo no compatible. Esto es de traca... un coche con menos d eun año y ya no compatible???? y despues se llenan la boca alardeando de su coche conectado... Asi no SEAT....
Yo he tramitado queja a SEAT Responde, aunque no servira de nada....

Lo mismo. Vehiculo no compatible. Esto es de traca... un coche con menos d eun año y ya no compatible???? y despues se llenan la boca alardeando de su coche conectado... Asi no SEAT....
Yo he tramitado queja a SEAT Responde, aunque no servira de nada....
Me autocito... Tambien les he cascado un tweet de queja a Seat España. a ver si publicamente les escuece más

Sigue sin ser compatible con vehiculo anteriores a Junio 2017 con navegado normal.....

Para los que tenemos un iPhone:

Acabo de ver que han actualizado la app hace 3 horas.. la he descargado de nuevo a ver si por fin funciona como prometen.

Ver el archivo adjunto 20025

Ver el archivo adjunto 20026 Ver el archivo adjunto 20027 Ver el archivo adjunto 20028

Coche fabricado en la semana 38 (última sep ‘17), navegador normal, probado y funciona con iPhone

Se conecta y da estado del vehículo, próximo mantenimiento...

Indagaré más a fondo resto de posibilidades

Pues a mí no me funciona. He escrito a Seat y estoy en conversaciones con ellos a través de mail
De que fecha es tú coche? Solo funciona con coches fabricados a partir de Junio 2017
ya diras que te dicen de Seat

No se de que semana es mi coche, solo que es de 2017, ya que era un coche que estaba en la exposición del concesionario
pues si el error que te da es "vehiculo no compatible" es que es de antes de Junio

pues si el error que te da es "vehiculo no compatible" es que es de antes de Junio

Ya me he enterado que es fabricado en abril de 2017. Cuando conecto el móvil al coche y abro la app a través de CarPlay no me da error de ningún tipo, simplemente el contenido que muestra en la pantalla se reduce a publicidad y ofertas de Seat

Buenas, hoy he sacado algo de tiempo y he estado probando la app de Seat; pensé que no funcionaría, pero..... parece que con la última actualización a mí por lo menos me ha funcionado. Llevo Iphone 7 iOS 11.1.1.
Debo decir que en principio no está mal: te identifica el vehículo, kilómetros, y fecha estimada de revisión. Chequea el estado del general vehículo.

Lo más "interesante" es que te guarda los trayectos que realizas, y hace una especie de análisis de tu conducción:
  • Marcha correcta
  • Eco Freno
  • Dirección en curvas
  • Conducción preventiva
  • Salida al ralentí

Los trayectos los clasifica según calendario, destinos cercanos y destinos recientes, y puedes enviarlos al navegador vía Apple Carplay.

Os adjunto unas capturas.

IMG_3390.PNG IMG_3391.PNG
IMG_3392.PNG IMG_3393.PNG IMG_3394.PNG

Buenas, hoy he sacado algo de tiempo y he estado probando la app de Seat; pensé que no funcionaría, pero..... parece que con la última actualización a mí por lo menos me ha funcionado. Llevo Iphone 7 iOS 11.1.1.
Debo decir que en principio no está mal: te identifica el vehículo, kilómetros, y fecha estimada de revisión. Chequea el estado del general vehículo.

Lo más "interesante" es que te guarda los trayectos que realizas, y hace una especie de análisis de tu conducción:
  • Marcha correcta
  • Eco Freno
  • Dirección en curvas
  • Conducción preventiva
  • Salida al ralentí

Los trayectos los clasifica según calendario, destinos cercanos y destinos recientes, y puedes enviarlos al navegador vía Apple Carplay.

Os adjunto unas capturas.

Ver el archivo adjunto 20255 Ver el archivo adjunto 20256
Ver el archivo adjunto 20257 Ver el archivo adjunto 20258 Ver el archivo adjunto 20259

Llegué hasta las 2 primeras pantallas... El resto estaban en actualizando datos y con las prisas (me tenía que ir y no podia esperar más) desconecté el movil, pensando que no iba a funcionar...

Cuando tenga un rato vuelvo a conectar el movil y lo dejo descargando datos para que se actualize todo y ver qué me dice... ;)

Sácame de la duda. Tu coche no lleva lavafaros verdad?

Mi gran duda es por qué requiere de navegador para funcionar de forma correcta.

Obviamente me da rabia porque yo no lo tengo, pero aún así, sigo sin verle la explicación

Volver