Vendo Aleron FR + molduras laterales [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Isralicante

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros , vendo el Aleron del fr blanco nevada sin usar al no llegar a poder montarlo su propietario .
El Aleron está intacto y con todas sus piezas para llegar y montar , pilares negros laterales , luz de freno y un extra hecho el interior del Aleron está vinilado en negro brillo .
Todo es nuevo y original .
Su precio 350€ todo + los gastos de envío que irían a cargo del comprador .
Dejo unas fotos , cualquier duda podéis preguntar .
Saludos .
95980638-F893-41FE-A537-33CD3F9FB6E7.jpeg 27155EA5-E266-4497-AA26-6C06230875D3.jpeg

Hola compañeros , vendo el Aleron del fr blanco nevada sin usar al no llegar a poder montarlo su propietario .
El Aleron está intacto y con todas sus piezas para llegar y montar , pilares negros laterales , luz de freno y un extra hecho el interior del Aleron está vinilado en negro brillo .
Saludos .
Ver el archivo adjunto 42140 Ver el archivo adjunto 42141

Buenas!!! Donde es??? Por si me puedo acercar... Y el precio no se puede bajar?!

Buenas!!! Donde es??? Por si me puedo acercar... Y el precio no se puede bajar?!
Hola , no el precio no es negociable . Solo las molduras ya valen un dineral .
Lo siento pero no es negociable .
El lugar Para recogerlas es alicante . Saludos

Buen precio para un producto Nuevo. No lo dudaria!

Buenas no se podría bajar algo ese precio sale en confesionario
Saludos .
Ver el archivo adjunto 42140 Ver el archivo adjunto 42141

Hola buenas,se podría montar en cualquier Ateca?Por precio está genial y soy de Alicante

Hola @Isralicante como va montado? Encastrado en el que ya viene de origen que es parte integra del porton, o como?, me gusta mucho pero mi ateca es blanco bila, nose cuanto valdra repintarlo de nevada a bila

hola soy de barcelona y estoy interesado pero con el envio se dispara el precio si puedes mejorarlo salu2

Me puede interesar si lo sigues teniendo

muchas gracias pero sino puedes bajar el precio algo pues no me interesa si no tienes algún gesto gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver