Actualizar nuestras pantallas usando una interfaz de video Android

Hola, como esta el tema de las AIbox? Llevo poco con mi nuevo cupra y no disponer de radardroid me fastidia un poco, y peor aún tirar todo el rato del teléfono al final te comes la batería que no veas. Investigando opciones he dado con un video de YouTube imagino que algún compañero del foro, hablando de estos aparatos y me gustaría informarme mejor, ya que baratos no son. En mi anterior audi, le puse una pantalla china con Android y estaba encantado. Ahora lo de tirar de mi propio teléfono no me acaba de convencer. Respecto a estos aparatos, llevsn gps y todo integrado? Imagino que el manos libres si utilizas el nativo del coche que irá mucho mejor, y el resto con el box? Es como convertir la pantalla del coche en una tablet?

Un saludo!

Llevo unos días trasteando con el aparato y me surgen algunas dudas.
1. Se pude hacer algo para que cuando se conecte, empiece automáticamente a sonar la música de Spotify?
2. Si le das indicación por voz "llamar a..." tira de la aplicación de teléfono de la sim, quw es la app por defecto del sistema, en vez de teléfono bluetooth, que en teoría seria la correcta.
3. Es posible llamar, sudando botones del teléfono o indicaciones por voz? Solo lo he conseguido buscando el contacto manualmente.
4. Si pongo waze como widget de navegador, se queda pillado y no carga y se bloquea la app. En cambio si pongo maps, y waze la abro con el botón funciona todo ok.

Muchas gracias

Volver