Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces supongo que se deben actualizar por internet. O a traves de un USB? Gracias
En los restyling se han de actualizar vía Internet, este hilo es para los anteriores. Saludos.

No se si lo debiera de poner aqui, pero si es así perdonadme.
Cuando voy a marcar un destino nuevo en mi navegador me salen últimos destinos.
Hay alguna manera de vaciar o borrar estos últimos destinos.
MUCHAS GRACIAS.

No se si lo debiera de poner aqui, pero si es así perdonadme.
Cuando voy a marcar un destino nuevo en mi navegador me salen últimos destinos.
Hay alguna manera de vaciar o borrar estos últimos destinos.
MUCHAS GRACIAS.
Tienes que tener el boton para nuevo destino, y el de mis destinos, que te marca los recientes

Buenas.

Veo que esto ha cambiado bastante, y tengo yo los mapas 1310 aún...
En un Ateca navi entregado en julio de 2018 (imagino que MY18)

He probado a meter directamente los mapas zona Europa 1 bajados y sustituida la carpeta "maps" en la SD por la nueva descargada, y el coche no lo ha reconocido.
La última vez que actualicé mapas, recuerdo que simplemente hice algo parecido y funcionó :(

Buenas.

Veo que esto ha cambiado bastante, y tengo yo los mapas 1310 aún...
En un Ateca navi entregado en julio de 2018 (imagino que MY18)

He probado a meter directamente los mapas zona Europa 1 bajados y sustituida la carpeta "maps" en la SD por la nueva descargada, y el coche no lo ha reconocido.
La última vez que actualicé mapas, recuerdo que simplemente hice algo parecido y funcionó :(
Te ha caducado el mapcare. Por eso no te funciona. Necesitas utilizar el archivo overall.nds de tu tarjeta SD sustituyendo al que viene con el nuevo mapa. De esa forma sí te lo reconocerá. Para ello haz una búsqueda con la palabra overall porque hay que sustituir el de una carpeta en concreto solamente, ya que al parecer hay hasta tres con el mismo nombre en distintas carpetas y como digo sólo tienes que cambiar uno.

Saludos.

Otro actualizado a la 1730, aviso a navegantes, tengo un MY18 con mapcare original de la V6 915 que me entregaron con el coche ahora hace justo 3 años. Si os queréis ahorrar un viaje del coche al PC, cuando actualicéis los mapas en la SD original a la 1730, cambiar ya el archivo "OVERALL", yo le he puesto el del mapa original ya que guardaba una copia, después de haber hecho el primer viaje al coche con el "OVERALL" de la 1730 y no funcionar a la primera por estar caducado. :confused::confused: así que vuelta al PC a cambiarlo:mad::mad:..:D:D.

Gracias @Skynet137 y ha @Jose Soria, por mantenernos actualizados.

Última edición:
Pues los que tenemos navegador plus (no hackeado) seguimos esperando que Seat cuelgue en su página la versión 192, porque la versión de la página de VW no sirve, ya que esta última versión no tiene los códigos para referencia de Seat.
Y a esto se ha de añadir si habrán quitado el Mapcare o no....
En fin, paciencia y veremos que pasa.
Saludos.

Hola chicos. He realizado la operación con el OVERALL.NDS y perfecto. Mi pregunta es la siguiente, para la próxima actualización debo efectuar el mismo procedimiento o ya podré hacerlo con lo de borrar e instalar los nuevos mapas? Gracias

Buenas tardes, Tengo una duda al actualizar los mapas de navegación del Seat ATECA modelo 2018: al cargar los mapas de la página oficial e introducir la SD en el coche me salta un mensaje diciendo que la fuente incluye la base de datos de navegación y seguidamente salta otro mensaje con la base de datos de navegación no está disponible

Hola chicos. He realizado la operación con el OVERALL.NDS y perfecto. Mi pregunta es la siguiente, para la próxima actualización debo efectuar el mismo procedimiento o ya podré hacerlo con lo de borrar e instalar los nuevos mapas? Gracias
Tienes que hacer la misma operación.
Según lo entiendo yo, la fecha del overall.nds que sustituyes y la del sustituido no pueden estar separadas más de 3 años.

Según lo entiendo yo, la fecha del overall.nds que sustituyes y la del sustituido no pueden estar separadas más de 3 años.
Buenas tardes, El problema es que sé me han borrado todos los datos de la tarjeta SD y no tengo disponible el archivo overall.nds, como podría obtener dicho archivo gracias de antemano.

Se adjuntan los archivos "OVERALL.NDS" de versiones anteriores.
Al utilizar la versión original (tarjeta SD) no debería haber problemas.

ixtra
Hola, comentarte que yo si entro, sin ningun problema, entro directamente. Un saludo.
Ok, ya lo tengo terminado y en funcionamiento incluido los radares muchas gracias por vuestros aportes y de los anteriores.

Buenos días:

Los "Datos del Sistema" que reporta mi navegador son los de la foto.

¿Consideráis factible llevar a cabo el proceso de actualización que se describe por aquí o el "1030" ese es muy antiguo?

La caja donde venía la SD pone "Europa 1 (V7)" y por detrás 6P0919.866.AF

Gracias!

ApRd3NqSzMvVYaoQ6

Adjuntos

• IMG-20210727-WA0007.jpg
    IMG-20210727-WA0007.jpg
    47,4 KB · Visitas: 136
Buenos días:

Los "Datos del Sistema" que reporta mi navegador son los de la foto.

¿Consideráis factible llevar a cabo el proceso de actualización que se describe por aquí o el "1030" ese es muy antiguo?

La caja donde venía la SD pone "Europa 1 (V7)" y por detrás 6P0919.866.AF

Gracias!

ApRd3NqSzMvVYaoQ6
Hola, el mio también vino con la 1030 y lo tengo actualizado a la última sin ningún problema,

Yo he actualizado a la última versión y me da error. No me carga la base de datos y ahora mismo estoy sin navegador.

¿Sabéis por qué puede ser?

He cometido un error garrafal, no había leido los post y hoy he descargado la versión 1730, y el burro de mí en lugar de guardar la anterior formatee la tarjeta y copie este, con lo que como el coche es de junio del 2018, no funcionan los mapas y me carge el archivo overall.nds anterior, como puedo solucionarlo, si hay alguna solución, o servirá el de otro?
Para colmo me voy para Madrid mañana a las 8 de la mañana.

He cometido un error garrafal, no había leido los post y hoy he descargado la versión 1730, y el burro de mí en lugar de guardar la anterior formatee la tarjeta y copie este, con lo que como el coche es de junio del 2018, no funcionan los mapas y me carge el archivo overall.nds anterior, como puedo solucionarlo, si hay alguna solución, o servirá el de otro?
Para colmo me voy para Madrid mañana a las 8 de la mañana.
Más arriba unos mensajes más atrás han colgado un archivo .nds más antiguo, puedes probar con ese. No debería haber problema.

Gracias Ales, lo que son los nervios, he revisado todos los mensajes desde la página 137, descargado es archivo de .nds y seguido las instrucciones y ya tengo el mapa 1730 funcionado, menudo trabajo que haceis aquí todos los compañeros. La verdad que sois la leche.
Muchas gracias otra vez

Volver