Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Compañeros

A ver si alguien sabe algo al respecto.

He podido actualizar mi unidad con la siguiente versión:
MHI2_ER_SEG11_P4709_1_AIO_MU1447_20230320 (anterior MHI2_ER_SEG11_P4709_1).

Ahora bien, he visto que a otro compañero del foro, le han actualizado en un taller, y el el apartado:
TESTMODE - HMI SKIN CHANGE
tiene la opción de cambiar entre:
SEAT_HIGH_SKIN_NORMAL_80_H
SEAT_HIGH_SKIN_SPORT_80_H
SEAT_HIGH_SKIN_CUPRA_80_H
SEAT_HIGH_SKIN_NORMAL_80_H_MIB3

Sin embargo a mi solamente me aparecen las 3 primeras opciones (que no noto ningun cambio).

¿Alguien sabe que parche o que hay que hacer para poder tener esta opción?

Esa es la opcion extra que a mi si me sale.
No se como se hace. Me la pusieron cuando me liberaron la unidad.

Con esa opcion salen asi los iconos en el MIB2 high y la letra es un poco mas grande y mas redondeada. (Hoy ya limpié la pantalla :laugh:)

Esa es la opcion extra que a mi si me sale.
No se como se hace. Me la pusieron cuando me liberaron la unidad.

Con esa opcion salen asi los iconos en el MIB2 high y la letra es un poco mas grande y mas redondeada. (Hoy ya limpié la pantalla :laugh:)
Visto así sí que vale la pena, en vuestro infotainment.

¿Podéis acceder a mibsolution.one?
Todo el rato me da un error de Cloudflare Tunnel.
Pensaba que era anoche por la Champions, pero hoy sigue igual

Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Patch para el SW, MST2_EU_SE_ZR_P0514T o la P0516T
Estoy mirando en mibsolution.one pero no veo el Patch para ninguna de las versiones P05xxT

Aprovecho para preguntar si alguien tiene el Patch para el SW, MST2_EU_SE_ZR_P0514T o la P0516T
Estoy mirando en mibsolution.one pero no veo el Patch para ninguna de las versiones P05xxT
No se porque estan en la carpeta de Old:

MQB_Solution
MST2 - TechniSat Preh
Solution
Patches
_old_ - don´t use it!
ZR
Seat

Última edición:
Buenas tardes,
antes de nada disculpadme por si la consulta que voy a realizar ya ha sido planteada o resuelta y no lo he sabido ver... he buscado antes de hacer la pregunta pero no he visto nada al respecto.

La consulta en sí es la siguiente, tengo un Ateca Xcellent de abril del 2019 con Seat Navi System en el cual he actualizado los mapas del navegador sin problema a la ultima versión de Abril 2025 pero tengo una duda al respecto el software del aparato en si, el software del aparato se puede y se debe actualizar?

Si fuera que si, hay que pasar si o si por concesionario o se puede actualizar mediante descarga del archivo que toque e instalarlo uno mismo?

Muchas gracias por la información que me podáis dar sobre ese tema porque la verdad que estoy muy perdido con eso.
Saludos.

Buenas tardes,
antes de nada disculpadme por si la consulta que voy a realizar ya ha sido planteada o resuelta y no lo he sabido ver... he buscado antes de hacer la pregunta pero no he visto nada al respecto.

La consulta en sí es la siguiente, tengo un Ateca Xcellent de abril del 2019 con Seat Navi System en el cual he actualizado los mapas del navegador sin problema a la ultima versión de Abril 2025 pero tengo una duda al respecto el software del aparato en si, el software del aparato se puede y se debe actualizar?

Si fuera que si, hay que pasar si o si por concesionario o se puede actualizar mediante descarga del archivo que toque e instalarlo uno mismo?

Muchas gracias por la información que me podáis dar sobre ese tema porque la verdad que estoy muy perdido con eso.
Saludos.
En la página 1 de este tema tienes el manual y la dirección desde donde te tienes que bajar los archivos necesarios. Si lees un poco te sacaran de dudas, yo tengo el mismo coche y me decidí a actualizar y sin problemas.

Volver