Actualización software Infotainment

• Autor de tema Autor de tema Anto2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, no lo hice porque me seguía manteniendo el error en obdeleven y lo dejé

Pero probaré de nuevo y si lo consigo, luego intentaré meter el parche.
Mil gracias por quedarte de mi TygerBeast majo! :D
Por lo visto este es el método para quitar el error. Yo pensaba que se trataba de borrar algún error esporádico, pero por lo visto hay que confirmar la instalación así.

A mí me actualizaron en el conce y no hice nada más, ni siquiera he puesto parche aún.

Por lo visto este es el método para quitar el error. Yo pensaba que se trataba de borrar algún error esporádico, pero por lo visto hay que confirmar la instalación así.

A mí me actualizaron en el conce y no hice nada más, ni siquiera he puesto parche aún.

Tenías la 479T parcheada y has actualizado posteriormente?

Buenas a mí me pide la actualización esta que te dice que tiene que estar el coche parado y puede tardar 30 minutos

Tenías la 479T parcheada y has actualizado posteriormente?
No, tengo la 478 sin parchear. Me lo hicieron en el concesionario en una de las revisiones, sin pedirlo actualizaron a la última de ese momento.
He esperado a que acabaran los 5 años de garantía antes de manipular nada, pero aún no he parcheado.
En la siguiente revisión, si no me actualizan, probaré.

Pero a mí me lo pide el coche
La semana que viene la actualizo

Hola Carlosateca9, son actualizaciones menores que descarga el vehículo automáticamente cada cierto tiempo. Con el vehículo parado le das a actualizar y listo.

Buenas a tod@s!

Hace unos días actualicé los iconos de la radio de mi Sistema Infotainment.

Puesto que no sabía bien lo que hacía (era mi primera vez), hice la instalación por diferentes métodos. Total, que instalé los iconos cuatro (4) veces y se me han quedado las instalaciones en el logging de actualizaciones del coche (adjunto foto).

20240324.jpg

Aunque sólo se trate de un "fallo estético", ¿existe alguna forma de quitar las tres (3) actualización "sobrantes" del logging?

Muchas gracias por vuestra sabiduría!

Muy buenas,
¿Alguien que haya actualizado el de un Ateca Xcellence de principios de 2017? En la nueva web no veo carpetas con firmwares, o por lo menos las explicaciones para encontrarlos cuando estaba en Mega difieren de los nombres que hay ahora en M.I.B.

Muy buenas,
¿Alguien que haya actualizado el de un Ateca Xcellence de principios de 2017? En la nueva web no veo carpetas con firmwares, o por lo menos las explicaciones para encontrarlos cuando estaba en Mega difieren de los nombres que hay ahora en M.I.B.
Los firms están en esta ruta
Screenshot_2024-04-13-16-10-43-402_com.android.chrome-edit.jpg

Tengo lo siguiente:
Hardware H30
Software 0359
Codec de media: 3151.0.0.1
En el taller oficial me dijeron que no es actualizable, no sé si es cierto o simplemente ni sabían...
En casi de poder, debería elegir el PQ o ZR? Gracias
Edit: vale, lo acabo de ver "H30 software que empieza por P03XX" y versión ZR, probaré suerte.

Última edición:
Buenas!!

Una duda;
En un Golf 7 GTD con esta unidad y software, MST2_EU_VW_P0628D, cuál es el sistema más sencillo para hackear la unidad?

Con la herramienta MST2_Activator_Made_By_Congo_and_Duke_v3.0_Unbroken.zip sería compatible para liberar esta unidad?

De ser así, bastaría con descomprimir el contenido en una SD en FAT32 y hacer el Update desde el propio Infotainment verdad?

Saludos!!

Buenas!!

Una duda;
En un Golf 7 GTD con esta unidad y software, MST2_EU_VW_P0628D, cuál es el sistema más sencillo para hackear la unidad?

Con la herramienta MST2_Activator_Made_By_Congo_and_Duke_v3.0_Unbroken.zip sería compatible para liberar esta unidad?

De ser así, bastaría con descomprimir el contenido en una SD en FAT32 y hacer el Update desde el propio Infotainment verdad?

Saludos!!
Eso parece, buena opción para vuestras versiones. Desconocía está herramienta y tiene muy buena pinta.
MHS2 Navigation and firmware updates - currently 2023/2024

Buenas señores, una consulta que me lleva rondando mucho tiempo. Yo tengo un Excellence del 2017. Segun info del sistema: Hardware:H31 y Software 0363. Codec Media 3151.0.0.1
En todas mis revisiones he intentado actualizarlo en el concesionario y nunca me lo han hecho, es porque no se puede? o porque no les da la gana?
Merece la pena la actualizacion.
De hecho estoy pensando comprar un usb para convertir el Carplay a inhalambrico, porque a veces se queda como tonto jeje
Muchas gracias por vuestros comentarios

hola,

Ayer recogí mi nuevo Cupra y quería saber si viene con lo más actual:

hardware:H60
Software: 0841
Base datos Nav: 24.5
Codec: 3.1.4
Base datos radio: 1.30.36

Para saber la versión exacta y completa del software de casa unidad, dejar presionada la tecla MENU unos 5 segundos.
Luego entrar en Software Update, y ahí aparecerá algo así como MST2_EU_VW_... o similar

hola,

Ayer recogí mi nuevo Cupra y quería saber si viene con lo más actual:

hardware:H60
Software: 0841
Base datos Nav: 24.5
Codec: 3.1.4
Base datos radio: 1.30.36

el mio es de Feb2024 y trae
hardware:H66
Software: 0870
Base datos Nav: 24.2

el resto igual.