Buenas de nuevo.....
Una duda que tengo sobre los relojes de Sport Perfomance...
El medidor de fuerzas G perfecto, el medidor de potencia KW... Bueno sin saber realmente en qué se basa para hacer esa medicion y si es fiable o no, veo que reacciona bien.
Ahora el problema... El medidor de presion de turbo, va como le da la gana, me explico aceleras y se mueve sin tener ningún sentido con la aceleracion que se le da al coche... Por ejemplo sube a 1,30bar y se queda ahí estancado sin moverse, igual baja a 0 y estas acelerando y cuando dejas de acelerar y retiene el coche sube a 1,40bar....y se queda ahí quieta... Etc... Osea no le puedes hacer nada de caso por que es totalmente errático y no concuerda nada con la administración del pedal/potencia y retención del motor ..
Decir que llevo independientemente reloj de presion cogiendo presión del colector de admisión directamente el cual es muy fiable.
También llevo reloj digital ultragauge el cual coge datos de la toma OBD que también me muestra datos de presión de turbo que la señal la ofrece el sensor MAP instalado en colector de admisión.... Tanto reloj independiente como pantalla ultragauge ofrecen datos de presión idénticos..
Pero el reloj de presión del menú Sport Perfomance no tiene nada que ver, y se nota que es totalmente errático...mi motor es un ea888 gen3 1.8tsi...lo cual a nivel mecánico es casi idéntico al del Golf Gti 7 etc.. Obviando cilindrada y turbo.... Pero a nivel de este tipo de datos de presión en dicho menu pues debería de ir bien..
A alguno os pasa esto con dicho reloj...?
Podría ser que el firmware que instale tenga ese bug en ese reloj??
Yo instale la versión de firmware 0363T ya que esta ponía datos como región Europa/Row y una numeración a continuación.
Mientras que las versiones que le siguen 0367T y 0369T dichos datos aparecían en blanco, lo cual me daba que pensar que no fuesen firmwares oficiales testeados, tipo versiones Beta y pudieran ocasionar problemas.
Subo capturas de los firmwares que digo... 0363T llevo instalado, 0367T y 0369T no los instale por lo que comento,hice bien o debería haber actualizado al último?
Un saludo a todos... Y perdonad si me hago cansino...