Actualización Software Frenos. Medida de servicio 45H3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mazinger72

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos días, he llevado hoy el coche a la revisión preventiva que regalan por la encuesta. Al mismo tiempo por un ruido que hace al girar la dirección hacia un lado, ya os diré que me dicen, pero al meter los datos ha salido que tenía pendiente una actualización del software del sistema de frenos. Medida de servicio 45H3. Modelo MY18.

Buenos días, he llevado hoy el coche a la revisión preventiva que regalan por la encuesta. Al mismo tiempo por un ruido que hace al girar la dirección hacia un lado, ya os diré que me dicen, pero al meter los datos ha salido que tenía pendiente una actualización del software del sistema de frenos. Medida de servicio 45H3. Modelo MY18.
Pregunta si es la del Autohold ;)
Y tenemos hilo para compartir tu respuesta
Campañas para el Ateca

No, es del ESC segun me han dicho. Y lo del ruido al girar el volante me han dicho que es normal, y que tienen una TIP de Seat dónde se le indica que es un ruido normal....y que ajo y agua. Es un ruido como al desplegarse un fuelle... A veces se escucha más y otras no. Os pasa a algunos?.

No, es del ESC segun me han dicho. Y lo del ruido al girar el volante me han dicho que es normal, y que tienen una TIP de Seat dónde se le indica que es un ruido normal....y que ajo y agua. Es un ruido como al desplegarse un fuelle... A veces se escucha más y otras no. Os pasa a algunos?.
Cuantos kms llevas ?

Lo del ruido al avanzar lentamente con la dirección girada, pasa con el tiempo, después de unos 10.000 kms más o menos.
Esos fuelles traen un tratamiento superficial, que hace que al plegarse, estirarse o contraerse, sobre todo si están mojados hacen ruido.
Ya digo, si es eso, es normal y con el tiempo desaparece ;)

Hola, cuando compras el coche te llega una encuesta de satisfacción. Al hacerla te mandan un vale para una revisión preventiva, niveles, etc...

Vale, es que yo lo compré de ocasión entonces no creo que me den eso ejej, gracias.

Si. Son las gomas de los fuelles, en el garaje se oyen siempre, junto al ruido de los neumáticos, que también son de goma. Aunque el 1.4 no me lo hacía.

Cerramos el hilo y continuamos en el tema existente que @Handyman nos indica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver