Shoan
Forero Novato
Muy buenas, os voy a contar una bonita historia que hará que os quedéis sorprendidos por la magnitud del absurdo...o quizás no.
Como ya os conté el Ateca lo compramos de Das Welt Auto, los seleccionados del Grupo VAG, en Vigo. Tenían que entregarlo antes de fin de mes, así que fuimos a buscarlo el miércoles. En este momento creo firmemente que traérnoslo a casa fué un error, teniendo los papeles firmados y detectada la incidencia, debería haberlo dejado allí.
Resulta que el miércoles por la mañana me llama el comercial y me dice que no habían activado el full link, que estaban a la espera de que llegase la clave y poder hacerlo. A las 13:00 vuelve a llamarme y me dice que todo correcto, que seguimos con lo planeado.
A la tarde, llegamos a las 17:00 horas para firmar y recoger y al subirnos al coche, el full link, funciona, pero NO FUNCIONAN: Reconocimiento de voz, Navegador y Bluetooh, simplemente no están disponibles.
Ya he pedido cita para el miércoles por la tarde, pero aunque haya sido un error del Taller, ¿cuantos de vosotros apostáis por una solución completa y rápida?, yo no.
Uno puede pensar que se trata de un problema de software, me refiero, habilitan el full link y deshabilitan, sin querer, por torpeza o negligencia los otros tres. Ojalá fuese así, pero no las tengo todas conmigo.
Me da que se van a quedar con el coche unos días, y mientras, me van a dejar uno de sustitución, (el comercial me ha ofrecido el que lleva él, sin problema) y aún habrá que dar gracias.
He trasteado por Internet, no he encontrado nada al respecto. He reseteado el infotaiment y...casi, pero no. He actualizado los mapas, pero tampoco.
Ya veremos, os mantendré informados.
Como ya os conté el Ateca lo compramos de Das Welt Auto, los seleccionados del Grupo VAG, en Vigo. Tenían que entregarlo antes de fin de mes, así que fuimos a buscarlo el miércoles. En este momento creo firmemente que traérnoslo a casa fué un error, teniendo los papeles firmados y detectada la incidencia, debería haberlo dejado allí.
Resulta que el miércoles por la mañana me llama el comercial y me dice que no habían activado el full link, que estaban a la espera de que llegase la clave y poder hacerlo. A las 13:00 vuelve a llamarme y me dice que todo correcto, que seguimos con lo planeado.
A la tarde, llegamos a las 17:00 horas para firmar y recoger y al subirnos al coche, el full link, funciona, pero NO FUNCIONAN: Reconocimiento de voz, Navegador y Bluetooh, simplemente no están disponibles.
Ya he pedido cita para el miércoles por la tarde, pero aunque haya sido un error del Taller, ¿cuantos de vosotros apostáis por una solución completa y rápida?, yo no.
Uno puede pensar que se trata de un problema de software, me refiero, habilitan el full link y deshabilitan, sin querer, por torpeza o negligencia los otros tres. Ojalá fuese así, pero no las tengo todas conmigo.
Me da que se van a quedar con el coche unos días, y mientras, me van a dejar uno de sustitución, (el comercial me ha ofrecido el que lleva él, sin problema) y aún habrá que dar gracias.
He trasteado por Internet, no he encontrado nada al respecto. He reseteado el infotaiment y...casi, pero no. He actualizado los mapas, pero tampoco.
Ya veremos, os mantendré informados.