Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Abismo32 que lo disfrutes muchisimo. Muy buen video y super bien explicado, creo que es muy completo y es una gran referencia para el que quiera saber más sobre este coche, la unica pega que puedo poner es que me marea muchisimo el video, supongo que será por que la cámara no tiene estabilizador y se mueve constantemente.
Un saludo!
Personalmente a los colores oscuros como el tuyo, les queda mejor el cromado, pero en cambio a los mas claros como el blanco, plata o beige, creo que los detalles en negro. Lo suyo es buscar el contraste.Espectacular presentación, si señor.
Me pasa como a ti con el paquete exterior cromado,me he tenido que ir al style para poder tenerlo y añadirle las opciones del plus, aunque en mi caso si me compensa, era algo que tenía que llevar si o si, a pesar de pagar 500 € más.Además al gris rodium que he pedido creo que le quedan muy bien.
Que lo disfrutes.
Hola chicos, tenía muchas ganas de poder por fin publicar en este hilo para mostraros mi Ateca!!!
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una foto de mi coche.
Ver el archivo adjunto 22271
Y sobre las impresiones, pues bueno, si una imagen vale más que mil palabras un vídeo ya ni te cuento
Aquí os dejo un detallado análisis de mi coche:
Y aquí otro con mis sensaciones sobre la conducción del coche y en concreto de este motor:
Pronto subiré un tercero sobre la iluminación y unas cosillas más que creo que vale la pena comentar.
No obstante os resumo. ES UNA PASADA!!!!
La luz interior es led? Es que en el vídeo lo parece , y no es un extra no?
Si es un extra, a el le obligaron a ponerlas por coger el techo,pero si no, tienes la opción de elegirlas pero no van de serieLa luz interior es led? Es que en el vídeo lo parece , y no es un extra no?