Abismo32 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino MY18

Abismo32

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola chicos, tenía muchas ganas de poder por fin publicar en este hilo para mostraros mi Ateca!!! :D

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una foto de mi coche.
20171217_174948.jpg

Y sobre las impresiones, pues bueno, si una imagen vale más que mil palabras un vídeo ya ni te cuento :roflmao:
Aquí os dejo un detallado análisis de mi coche:

Y aquí otro con mis sensaciones sobre la conducción del coche y en concreto de este motor:

Pronto subiré un tercero sobre la iluminación y unas cosillas más que creo que vale la pena comentar.

No obstante os resumo. ES UNA PASADA!!!!

Última edición:
Pues la foto esta muy chula @Abismo32 , pero creo que es mejor que nos comentes tus experiencias ...., de todos modos enhorabuena por la adquisición de tu capucchino, y cuando te apetezca nos comentas tus impresiones y experiencias personales al conducirlo. Saludos ;););)

Edito el post puesto que el video es original de nuesto compi @Abismo32

Última edición:
Menuda currada de vídeo pareces un profesional de la comunicación que lo disfrutes con Salud

Pues la foto esta muy chula @Abismo32 , pero creo que es mejor que nos comentes tus experiencias y no a través de un vídeo de terceros...., de todos modos enhorabuena por la adquisición de tu capucchino, y cuando te apetezca nos comentas tus impresiones y experiencias personales al conducirlo. Saludos ;););)

No no, si el vídeo es mío :p

No no, si el vídeo es mío :p
Ahhhh, entonces vale hombre :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, lo he visto tan profesional que he pensado que era de una revista del motor. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar del capucchino (el color fue mi segunda opción cuando compré el Ateca pero al final por votación popular e casa gano el azul lava). Saludos. ;););).

Última edición:
Enhorabuena @Abismo32

Muy chulo ese beige ...:thumbsup:

Muy buena review...muy original el video, me ha gustado...

A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Abismo32 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Sólo he visto ahora un trocito de tu vídeo, como un cuarto de hora... pero me gusta y pienso verlo entero!! :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Que currada @Abismo32 !
Tengo que verlo entero porque los primeros minutos prometen.
Que disfrutes mucho tu gama media ;)!!
Un saludo

Enhorabuena por el coche y por el vídeo! Esta genial la presentación tan detallada que haces, a buen seguro que a muchísima gente le.va a ayudar! Gracias por la currada

Disfruta de tu Ateca @Abismo32 y gracias por compartir ese analisis en video. Muy bien explicados los detalles del coche.
Un saludo

Hola chicos, tenía muchas ganas de poder por fin publicar en este hilo para mostraros mi Ateca!!! :D

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo una foto de mi coche.

Y sobre las impresiones, pues bueno, si una imagen vale más que mil palabras un vídeo ya ni te cuento :roflmao:

Ver el archivo adjunto 22271

Aquí os dejo un detallado análisis de mi coche:

Pronto subiré otro sobre la conducción y la iluminación led ;)

No obstante os resumo. ES UNA PASADA!!!!

Que crak!!! Muy buen vídeo!!! Yo me lo he comprado igual y veo que viene muy bien equipado, deseando que me lo den

@Abismo32 enhorabuena por el coche y muchísimas gracias... A la espera de que me entreguen el coche, este vídeo es el mejor y más completo resumen que he encontrado después de muchas horas de ver vídeos o leer acerca del Seat Ateca en acabado Style Plus en Internet e incluso de las visitas a los muchos concesionarios que he realizado en busca del mejor precio.
Un saludo

@Abismo32 enhorabuena por el coche y muchísimas gracias... A la espera de que me entreguen el coche, este vídeo es el mejor y más completo resumen que he encontrado después de muchas horas de ver vídeos o leer acerca del Seat Ateca en acabado Style Plus en Internet e incluso de las visitas a los muchos concesionarios que he realizado en busca del mejor precio.
Un saludo

Gracias!

La verdad que cuando estaba esperando el coche me costaba encontrar vídeos sobre el acabado style plus, casi todos suelen ser del Xcellance o Xcellance Plus que son los que dejan los concesionarios a las revistas del motor.

Esperando ansioso que nos muestres el vídeo de la prueba dinámica, gracias por tu dedicación

Volver