Pues hoy hemos venido del taller flipando no lo siguiente.
El tema de la puerta es que con un leve empujón todas cierran y esa no...todas las personas que se suben y se bajan casualmente esa puerta la dejan abierta. Total contamos lo de la puerta (taller Surmoción Madrid)si no procede poner el nombre del taller me decís.
Me dicen que eso es súper normal que es por un tema del vacío del coche...baja las ventanillas y cierra y nos dice veis? Ahora si cierra. Y le decimos pero entonces para que cierre tengo que bajar las ventanillas, yo ya de una mala leche. Me dice que eso no tiene solución que está bien. Y le digo pero si cerrando como las otras está no cierra...me dice que no puede hacer nada, a lo que le digo que como el coche esté igual cuando lo recoja que vaya preparando la hoja de reclamaciones y después preparándose para una denuncia.
Por otro lado en esa misma puerta el elevalunas suena con un silbido flipante, que hemos reclamado por supuesto.
Después le decimos que ya se nos ha quedado pillado la radio, Android Auto varias veces, el volumen del volante y pantalla. A lo que nos suelta la siguiente perla “ pero esto os pasa por la mañana” yo así

. Y le digo que pasa que tienen que alinearse los planetas también? Importa la hora a la que pase? Y me dice no es que como es pantalla líquida, pues la humedad, el frío le afecta. Así que cuidado a los que seáis de Costa o del norte. Flipante.
Yoo me he venido diciendo...esto está pasando?