Iván López
Forero Experto
El otoño por mi zona ha este paso vendrá en diciembre . Intentaré hacer un foto guapa ya que en los últimos 3 meses he conseguido 0 votos 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes! Esta es mi primera foto decente de mi Ateca. Aunque está hecha con el móvil, será mi primera participación en el concurso. Si se pasa de resolución o algo dadme un toque y la subo desde el PC en vez de tapatalk.
Saludos!![]()
Se ve un arbusto amarillo por la zona de detrás del coche jijiji si es que aún voy en manga corta! A quién quiero engañar... El otoño aún no ha llegadoSi la foto tuviera exceso de peso no te dejaría subirla directamente.
Y a es otoño en la Rabassada?![]()
Buenas tardes! Esta es mi primera foto decente de mi Ateca. Aunque está hecha con el móvil, será mi primera participación en el concurso. Si se pasa de resolución o algo dadme un toque y la subo desde el PC en vez de tapatalk.
Saludos!![]()
Pasada de foto lito...
Con mucho respeto al resto de las fotos pero va a estar jodi...complicado ganarte este mes!!!¡Le he puesto de barro hasta las trancas!
Ver el archivo adjunto 20060
Gracias @DavidXYZ , pero me conformo con superar mi record de 1 votoCon mucho respeto al resto de las fotos pero va a estar jodi...complicado ganarte este mes!!!
Venga Félix, pon la tuya.Pasada de foto lito...
Un saludo.
Voy a esperar a ver que sale en Asturias...Venga Félix, pon la tuya.
¿No habías hecho alguna este finde, o vas a esperar a ir a Asturias el que viene?
No, un naranjito exprimio..@Felix600 tu quieres hacer un "fresito con nata"![]()
Ya llegará tu día cuando saques una foto decenteNo, un naranjito exprimio..
Que mas te da, si luego no me votas..![]()
No te creo, solo votas samoas...Ya llegará tu día cuando saques una foto decente![]()
Muchas gracias @tranco .
En la de septiembre tenía prisa y no pude esperar a que pasara el sol por debajo de las nubes, habría salido con el cielo muy parecido a la de @tranco .Me sonaba haberte votado y he revisado la bibliografía, en Septiembre tienes 3 votos, uno míoYo tengo más fácil superarme, mi récord es 0
![]()