14ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes! Esta es mi primera foto decente de mi Ateca. Aunque está hecha con el móvil, será mi primera participación en el concurso. Si se pasa de resolución o algo dadme un toque y la subo desde el PC en vez de tapatalk.

Saludos!
4d2b97215b37aedcd6e3a632c46a1db8.jpg

Si la foto tuviera exceso de peso no te dejaría subirla directamente.
Y a es otoño en la Rabassada?:whistling:

Si la foto tuviera exceso de peso no te dejaría subirla directamente.
Y a es otoño en la Rabassada?:whistling:
Se ve un arbusto amarillo por la zona de detrás del coche jijiji si es que aún voy en manga corta! A quién quiero engañar... El otoño aún no ha llegado :p

Buenas tardes! Esta es mi primera foto decente de mi Ateca. Aunque está hecha con el móvil, será mi primera participación en el concurso. Si se pasa de resolución o algo dadme un toque y la subo desde el PC en vez de tapatalk.

Saludos!
4d2b97215b37aedcd6e3a632c46a1db8.jpg

Bonita foto.. @manuman85
Y bonito coche.. el Gris Rodium esta flami..:D
Un Saludo :thumbsup:

Venga, este mes concurso, este mes concurso, este mes concurso... (autosugestión en marcha)
Pero, ¡¡¡pedazo puñeteros!!! (no se si los moderadores permiten decir pedazo), no hagais fotos tan buenas que me desanimais.

.

Con mucho respeto al resto de las fotos pero va a estar jodi...complicado ganarte este mes!!!
Gracias @DavidXYZ , pero me conformo con superar mi record de 1 voto :roflmao::roflmao::roflmao:, que siempre hay muchas fotos impresionantes.

Pasada de foto lito...:thumbsup:

Un saludo.
Venga Félix, pon la tuya.
¿No habías hecho alguna este finde, o vas a esperar a ir a Asturias el que viene?

Última edición por un moderador:
Muy bonita foto.. @litololo, haciendo méritos al tema del mes..:sneaky:
Un saludo:thumbsup:
Muchas gracias @tranco .
Viniendo del actual ganador, ¡a ver si me lo voy a creer!:laugh::laugh::laugh:

Me sonaba haberte votado y he revisado la bibliografía, en Septiembre tienes 3 votos, uno mío :thumbsup: Yo tengo más fácil superarme, mi récord es 0 :D:roflmao:
En la de septiembre tenía prisa y no pude esperar a que pasara el sol por debajo de las nubes, habría salido con el cielo muy parecido a la de @tranco .

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver