Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Si le tapas la cara, tal cual, por detrás son casi clones.A mi me parece un Ateca alargado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le tapas la cara, tal cual, por detrás son casi clones.A mi me parece un Ateca alargado![]()
Parece que han hecho la presentación a la prensa en Mallorca y por eso pude cazar uno ayer en el puerto con el remolque del chinchorro de @eugin.La prueba de los cracks de Autogefühl del primo Checo del Ateca.
Demasiado largo y no me gusta nada el frontal, parece que tenga bigote
Hemos hecho lo mismo @grr1200, lo he visto a cachos y me he fijado igual que tu en los protectores de las puertas, el sistema de infoteiment exactamente igual que el del Ateca, las plazas traseras con climatización propia, bandejas y.. tomas de 12v o enchufes, no lo vi bien. Los acabados parecen más "serios" que los del Ateca, no digo mejores y tampoco le he oído al bueno de Thomas decirlo, pero me gusta más la imagen más moderna del Ateca en ese sentido.Parece que han hecho la presentación a la prensa en Mallorca y por eso pude cazar uno ayer en el puerto con el remolque del chinchorro de @eugin.
Le eché un vistazo "en diagonal", saltándome bastantes intervalos ya es muy largo el vídeo. En líneas generales me parece mucho más bonito y equilibrado nuestro Ateca, especialmente en el frontal.
El interior tiene un aspecto estupendo, parece un premium; además de buenos acabados, tiene muchos huecos, refrigeración en la guantera, asientos traseros deslizantes y reclinables, con tomas USB, 12V y 220V, temperatura regulable, SI lleva DCC, ... muy completo. Da muy buena impresión. Las luces traseras son full led de verdad.
Os habéis fijado en el protector de puertas??? Minuto 12'. Nunca había visto nada igual, ojalá lo llevaran todos, especialmente los demás para proteger nuestros Atecas.
Los protectores de las puertas,es la primera vez que los veo,pero que buen inventoHemos hecho lo mismo @grr1200, lo he visto a cachos y me he fijado igual que tu en los protectores de las puertas, el sistema de infoteiment exactamente igual que el del Ateca, las plazas traseras con climatización propia, bandejas y.. tomas de 12v o enchufes, no lo vi bien. Los acabados parecen más "serios" que los del Ateca, no digo mejores y tampoco le he oído al bueno de Thomas decirlo, pero me gusta más la imagen más moderna del Ateca en ese sentido.
Por fuera, sobre todo en el frontal, no hay color, el Ateca está más logrado y el Skoda "paga" mantener la imagen de marca, pero para gustos...
Parece que han hecho la presentación a la prensa en Mallorca y por eso pude cazar uno ayer en el puerto con el remolque del chinchorro de @eugin.
Le eché un vistazo "en diagonal", saltándome bastantes intervalos ya es muy largo el vídeo. En líneas generales me parece mucho más bonito y equilibrado nuestro Ateca, especialmente en el frontal.
El interior tiene un aspecto estupendo, parece un premium; además de buenos acabados, tiene muchos huecos, refrigeración en la guantera, asientos traseros deslizantes y reclinables, con tomas USB, 12V y 220V, temperatura regulable, SI lleva DCC, ... muy completo. Da muy buena impresión. Las luces traseras son full led de verdad.
Os habéis fijado en el protector de puertas??? Minuto 12'. Nunca había visto nada igual, ojalá lo llevaran todos, especialmente los demás para proteger nuestros Atecas.
Parece que han hecho la presentación a la prensa en Mallorca y por eso pude cazar uno ayer en el puerto con el remolque del chinchorro de @grr1200
El interior tiene un aspecto estupendo, parece un premium; además de buenos acabados, tiene muchos huecos, refrigeración en la guantera, [U]asientos traseros deslizantes y reclinables[/U], con [U]tomas USB, 12V y 220V[/U], temperatura regulable, [U]SI[/U] lleva DCC, ... muy completo. Da muy buena impresión. Las luces traseras son full led de verdad.
Os habéis fijado en el [U]protector de puertas[/U]??? Minuto 12'. Nunca había visto nada igual, ojalá lo llevaran todos, especialmente los demás para proteger nuestros Atecas :D.
No le has puesto bola de remolque???