Visualización del tráfico en el navegador

Estado
No está abierto para más respuestas.

pribas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Marrón Magnétic
Buenos días,
primero pido disculpas si ya hay algun hilo que hable específicamente de esto, pero por mas que he buscado no lo encuentro.
Bueno, lo que os quería comentar, es que el otro día cogí el coche y me metí a la ciudad y me quedé un tanto sorprendido cuando vi que en el Digital Cockpit me iban apareciendo los atascos en tiempo real de las diferentes carreteras. No tenía el teléfono conectado al Android Auto por lo que no se de donde podía estar cogiendo esa información, solo tenía conectado el teléfono por bluetooth por el tema de manos libres, pero nada mas.

El coche es de los últimos Pre-Restyling (Ago '20), con Digital Cockpit y navegador.
Alguien me lo puede aclarar? Llevo varios días dándole vueltas y hasta me asusta ver de donde puede estar cogiendo esa información... jaja

Creo que de las propias emisoras de radio, algunas emiten esa informacion, si en tu zona hay alguna, pues toma los datos de ellas.

@pribas sí que tenemos un hilo donde comentamos ésto Estado del tráfico?
Échale un ojo y si te queda alguna duda pregúntalo allí así tendremos este tema unificado en un solo hilo.
Cerramos este y evitamos duplicidad de hilos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver