Toma de mechero siempre con corriente

Entiendo que para una cámara y que este grabando de manera permanente
Un saludo
Por ejemplo, a mí me resulta muy cómodo dejar a cargar el reloj o el móvil mientras hago una visita o una gestión, o cargar el teléfono cuando estoy esperando con el coche apagado, yo paso mucho tiempo en el coche con el motor apagado

Por ejemplo, a mí me resulta muy cómodo dejar a cargar el reloj o el móvil mientras hago una visita o una gestión, o cargar el teléfono cuando estoy esperando con el coche apagado, yo paso mucho tiempo en el coche con el motor apagado
Con el motor apagado a ser posible no hacer nada que consuma batería extra. Mas de uno se ha llevado una sorpresa por eso.

Lo de dejar una dashcam grabando permanente, y más bajo conexión permanente, no lo entiendo.
La mayoría de las dashcam tienen conexión bajo contacto para las grabaciones en ruta y bajo continua en fusibles para grabación de emergencia/parking.
Pero dejar una dashcam grabando de continuo no lo veo.
Yo reconozco que lo he hecho una vez en Portugal porque tuve que coger hotel sin garaje y dejar el coche en la calle en un sitio no muy a mi gusto, pero lo que hice fue soltar cable del adaptador de mechero y conectarlo a una powerbank.
Total que se machacó toda la memoria con la grabación de la noche.
Yo hablo de mi experiencia con las dashcam de 70mai de las cuales tengo dos, la pro y la A800.
No tengo claro que otras discriminen de otra manera.

Para ocasiones puntuales yo también la he dejado. Para un diario tampoco lo veo.

Las cámaras tienen sus propios condensadores, para mí es muy útil tenerlo continuo, pero no para cámaras, si no para tablet, reloj, teléfono, batería externa, llevo haciéndolo 6 meses y sin ningún problema, ahora es para usos puntuales y un par de horas como mucho, en un par de horas se te carga lo que sea

Buenas ! Y alguien sabe como conseguir alimentación en las tomas USB como en la toma de mechero, con motor y encendido apagado? Gracias

deja el start - stop activado y ya esta

Nadie sabe cómo dejar las tomas USB con corriente con motor apagado?? GRACIAS

Nadie sabe cómo dejar las tomas USB con corriente con motor apagado?? GRACIAS
Los usb dependen de la unidad de información 5F y esa se apaga o desconecta si o si al quitar contacto.... Otra cosa es si llevas usb traseros, esos probablemente si se puedan pero yo no los tengo y no puedo mirar.

Los usb dependen de la unidad de información 5F y esa se apaga o desconecta si o si al quitar contacto.... Otra cosa es si llevas usb traseros, esos probablemente si se puedan pero yo no los tengo y no puedo mirar.
Realmente estan encendidos pero no activos. Intentare explicarlo:
Tengo instalado un CPLAY2AIR (carplay inalambrico). Pues este cabron, a pesar de apagar motor, salir del coche y cerrarlo, durante unos 10 minutos aun tiene alimentacion y si recibes o realizas llamadas, te enciende la radio y te transmite la llamada ahi. No se en que se basa para hacerlo pero lo hace. Yo creo que mas que apagar los USB, se quedaran con 2-3 voltios o algo asi. habra que hacer una prueba, a ver si pienso

Tengo instalado un CPLAY2AIR (carplay inalambrico). Pues este cabron, a pesar de apagar motor, salir del coche y cerrarlo, durante unos 10 minutos aun tiene alimentacion y si recibes o realizas llamadas, te enciende la radio y te transmite la llamada ahi. No se en que se basa para hacerlo pero lo hace. Yo creo que mas que apagar los USB, se quedaran con 2-3 voltios o algo asi. habra que hacer una prueba, a ver si pienso
Creo que lo que pasa es que están un tiempo con corriente... No me preguntes cuanto, es el mismo caso que la radio, la puedes encender sin contacto, pero al rato se apaga.

Creo que lo que pasa es que están un tiempo con corriente... No me preguntes cuanto, es el mismo caso que la radio, la puedes encender sin contacto, pero al rato se apaga.
si. el tema que decia yo es que la radio esta apagada, el movil si lo tienes al USB no carga pero ese cabron de carplay si funciona. y no soy el unico y no pasa unicamente con SEAT/VAG

Pues que raro...y funciona el audio? O sólo la manda al carplay? Igual tiene alguna batería interor?

Me pasa lo mismo con mi Car2Play, debe ser así de fábrica, seguramente para que no se corte una llamada y puedas transferirla al iPhone.

Disculpar, no se mucho del tema. Hasta ahora había visto que los coches tenían parte del cuadro de fusibles con electricidad una vez en marcha, solo con contacto o siempre, y de allí debías pillar la corriente.
Si no lo he entendido mal, se pone el fusible como haciendo un puente. Eso no es peligroso?

Disculpar, no se mucho del tema. Hasta ahora había visto que los coches tenían parte del cuadro de fusibles con electricidad una vez en marcha, solo con contacto o siempre, y de allí debías pillar la corriente.
Si no lo he entendido mal, se pone el fusible como haciendo un puente. Eso no es peligroso?
Creo que lo pone en el manual de instrucciones, el fusible del mechero se puede cambiar a voluntad para dejarlo siempre con corriente... Si es ese no hay peligro... Salvo el de que te quedes sin batería para arrancar

Perdonar el reflote del tema , he llegado aquí buscando info sobre la permanencia del corriente , y quería comentar una cosa respecto al car play inalámbrico , ( yo también tengo uno ) y me pasa igual y lo de que el móvil cargara con el contacto quitado .

Cuando abres la puerta del coche , las centralitas se despiertan , es por eso por lo que sucede lo del car play , y por lo que seguramente el compañero se encontró el móvil cargando.

Volver