Separadores para animales y carga en maletero

Buenas tardes compañeros. Estoy buscando una reja separadora de maletero(no la que separa el habitáculo del maletero,que ya tengo, si no la que separa el maletero en 2 partes) y no encuentro por ningún lado. Me puse en contacto con la empresa Travall y me dijeron que ya no fabrican ése tipo de rejas y por más que indago en google no veo ninguna otra empresa que tenga éste tipo de accesorios. ¿Alguien me puede indicar alguna empresa que comercialice éste tipo de rejas? Gracias.

Hola os enseño la rejilla que he colocado para poder aumentar capacidad de maletero (tambien para llevar perro en maletero)
Se puede llevar la bandeja colocada y abrir y cerrar porton que no molesta.
Viene con dos partes para poder añadir a los lados pero para mi no las necesito
Comprada en amazon
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
Ver el archivo adjunto 20792

¿Alguien más tiene esta? ¿Qué tal con el tiempo? ¿Queda bien?

Referencia: 575061205
Precio:. 206€

Se llama :

Reja separación maletero

Tienda Online de Accesorios - Posventa | SEAT

Saludos

Seguro que queda genial, pero... ¡menudo precio! ¿No se les va un poco?

yo he instalado este modelo

4efe14f2c3a35a5c7db19d80f923658b.image.395x395.jpg

Travall® Guard para SEAT Ateca 2016 ->

porque luego permite instalar un separador vertical (ahora no lo tienen en stock), para llevar las maletas a un lado y el peludo al otro.

3a6e73ac9960b17a661906fe1e5750ea.image.395x395.jpg

Travall® Divider para SEAT Ateca 2016 ->

El paquete me ha llegado en 3 días laborables, bien empaquetado y protegido. Para instalarlo hay que pillarle el truco, pero es cuestión de paciencia.

Así queda montado en mi coche. Es compatible con la bandeja. Me refiero a que con la reja puesta se puede poner y quitar la bandeja aunque para ponerla hay que hacerlo de abajo a arriba, un poco al revés de como la pones de forma natural.

V4YzcT.jpg

9sSs7h.jpg

rudjal.jpg

sgdEto.jpg

Tiene unos tirantes que lo sujetan a los cierres en donde se sujetan los asientos traseros. Parece bastante estable, y de momento ningún problema de ruidos molestos.

¿Qué tal aguanta el paso del tiempo? Parece bastante más sólido que los baratos de Amazon...

Última edición:
Volver