Saludos a todos!

Azeotropic

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Hola buenas tardes,

Me presento por primera vez en el foro aunque llevo algunos días registrado. Me compré un Ateca MY18 Style Plus 1.4 en octubre del 2024 con algunos extras como el techo panorámico, apertura eléctrica del maletero, sistema kessy (creo que ya venía cuando se pedía el extra del maletero) y luz ambiental.

Compré el coche a sabiendas de que tenía el típico problema reparado a base de soldadura de cables de los actuadores eléctricos del maletero, y a sabiendas también de que costaban 500€ cada uno en la casa. Pero el coche me salió muy barato así que no me lo pensé mucho.

Bien, pues os he estado leyendo y el foro es muy útil ya que gracias a él he visto cómo se pueden desmontar los actuadores y que existen actuadores fabricados por terceros que funcionan bien.

Me presento porque a parte de que había que hacerlo ya, tengo pensado compartir información útil sobre los actuadores del maletero en el hilo que se habla sobre ello, al que le interese nos vemos en hilo que está en "electricidad y electrónica" .

Por otra parte me gustaría comprar el VAGCOM (que ha he tenido en dos ocasiones anteriores pero se me han ido quedando anticuados) y quizás me animo a actualizar el infoentertaiment, aunque de momento va bien y ya se sabe: si funciona no lo toques.

Por lo demás muy contento con el coche, ya que a parte de lo del maletero va como una seda, consume poquísimo (tengo 6.0l/100km desde que lo compré hace casi medio año), no hace ruidos, tiene potencia de sobras y es cómodo. Perfecto para nosotros que somos 4 en casa ya que es espacioso y el coche no es demasiado grande por fuera, me lo esperaba peor antes de comprarlo ya que no había visto ninguno por dentro. La única pega que le pondría sería la conducción/estabilidad, se nota que barquea en comparación a otros coches que no son SUV, pero bueno, no pasa nada.

Un saludo, ¡nos vemos por aqui!

Te damos la bienvenida al Club, @Azeotropic :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver