Ruido como una "chispa" por el altavoz delantero pilar izquierdo

jmatiass

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Nevada
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado , ya que he buscado por el buscador y no he encontrado nada.
Resulta que cuando inicio el Infotainment a veces oigo como un "pequeño chispazo" por la parte delantera izquierda del salpicadero. Cuando lo oí la primera vez, desde que me lo entregaron, lo oia a veces y pensaba que era pues no sé, los cristales que al irse calentando pues crujían al principio. Es como cuando juntas dos cables y da el chispazo y suena "chuiss" . No es siempre.
Luego pensé que eran mosquitos contra el cristal y pensaba " juer, al ser tan alto y el cristal tan vertical, no voy a ganar para limpiacristales...".

Pero realmente pienso que viene por el infotainment, ya que el ruido creo que sale por el altavoz que tenemos en el pilar delantero izquierdo. No es siempre, es a veces y algunas son un poco más continuadas.
El otro día probé a apagarlo un rato y la verdad es que no lo oí, pero como no es siempre no se si fue casualidad o qué.
Hoy como he puesto en otro post, he ido al conce y se lo he comentado al comercial por si otros propietarios le hubiera pasado lo mismo, pero me ha dicho, que a ellos, los comerciales, no les ha llegado nada, que a lo mejor los de taller sabían algo y que como no lo hacía siempre, que me asegurara bien si con la radio apagada lo hacia o no y en caso positivo, que pidiera dia en el taller para que lo revisen durante algún día.
Iré probando a ver si concreto más, porque eso de quedarme sin coche no me mola.
No sé si a alguien más le pasa.

A mi también me pasa de vez en cuando. Es aleatoriamente, pero si me pada alguna que otra vez. Suena como un chispazo pero luego todo funciona bien. La verdad es que ds algo de grima oir ese ruido porque parece que eso seauma chispaque pueda prender el coche. A ver que te comentan en el concesionario.
Un saludo amic.

A mi también me pasa de vez en cuando. Es aleatoriamente, pero si me pada alguna que otra vez. Suena como un chispazo pero luego todo funciona bien. La verdad es que ds algo de grima oir ese ruido porque parece que eso seauma chispaque pueda prender el coche. A ver que te comentan en el concesionario.
Un saludo amic.
efectivamente @Javier353 , da eso que dices, grima y es cierto que todo funciona perfectamente y no se oye mal, además ni un solo olor como a quemado.

Buenas tardes a tod@s, a mí también me pasa, hablé en el concesionario y sabían de la existencia de ese problema, es del infotaiment, me dijeron que cuando me lo resetearan desaparecía, pero llevo en los 2 años desde que tengo el coche una odisea con la pantalla, he escrito infinidad de veces a fabrica, ya por última les dije que me cambiarán la pantalla, pero oídos sordos, me han llamado para meterle un software nuevo ya que les salía en el ordenador para hacérmelo, pero sigue igual, cuando le da la gana se apaga y se enciende la pantalla, el Android Auto va como el culo, perdón por la expresión, me ha reseteado la pantalla 3 o 4 veces, en fin, un follón, todavía estoy esperando el cubre motor que fabrica me dijo que irian por numero de bastidor mirando cliente por cliente al que le faltara y lo enviarían, y aquí estamos, excusa de que hace 2 años hubo problemas con los distribuidores de accesorios, el pomo de la palanca de cambios automática a los 6 meses con la piel en la mano pegada y no querían cambiarla, hasta que lo hicieron y encima lo hicieron por cortesia porque se me acabo la garantía de ese tipo de componente, perdonad el mensaje pero Seat se las trae y algunos concesionarios también. Un Saludo a tod@s.

Ostras!! siento que te hay salido mal lo de la pantalla. Yo solo llevo 4 meses con el coche y la verdad que el unico "fallo" encontrado es este "chisquido" pero de momento no lo he querido dejar en el taller para que lo revisaran, por eso de que mejor quedarme como estoy que cuando tocan algo sin saber exactamente que es y porqué se produce, se estropean más cosas.
seguiré aguantando mientras no vaya a más y sea más molesto hasta la 1º revisión y ahí les diré que me lo miren.

Volver