Problemas aire acondicionado

Patrolero4x4

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas, los días de mucho calor el aire acondicionado empieza a fallar meto obd y me salta este fallo...no lo hace siempre, sobre todo dias muy calurososScreenshot_20240808_171706_OBDeleven.jpg

Ese 19,5 ºC del copiloto lo está matando…:whistling: si por días de mucho calor te refieres a los más de 40 que tenemos estos días por muchos sitios de España, normal que note el sobresfuerzo de tratar de llegar a esa temperatura tan baja.

Esa temperatura es de la app, si es cierto que la e llevado baja pero tambien me lo a hecho con 20 o 21 grados del climatizador, también y alta pues soy de Burgos y rodamos de 35 a 40 estos días y solo pasa los días de calor, extremo ahora e tenido parado el coche 3 horas y ya sin pega

Yo no me fiaría nada de que lo haga en momentos de mucho calor, no debería pasar nunca y menos tal como muestra que es un fallo estático. Es posible que el compresor necesite que se le haga una prueba de presión, para saber si llega a comprimir el gas correctamente en sus límites.

Si tendré que llevarlo, porque ya digo que si que es días de calor extremo,pero sobre todo comprobar que no tenga fugas o lo que sea porque empezó a pasar desde que pegue golpe con un jabalí, y cambiaron radiador de aire acondicionado y demás haber si no llenaron del todo el gas o pincho algún manguito y no dieron cuenta de ello

Si tendré que llevarlo, porque ya digo que si que es días de calor extremo,pero sobre todo comprobar que no tenga fugas o lo que sea porque empezó a pasar desde que pegue golpe con un jabalí, y cambiaron radiador de aire acondicionado y demás haber si no llenaron del todo el gas o pincho algún manguito y no dieron cuenta de ello
Pues algo no se quedó bien, imagino que esa avería tiene garantía

Pues creo que salto por otro lado y salto otro fallo ya que no sale ni aire frío ni caliente, lo lleve a seat y me comentaron que hay que hacer diagnóstico completo, así que opte por llevarlo a otro taller ya que solo el diagnóstico 100 euritos, le echaré un ojo haber si es la turbina o me comentaron que pueda ser un módulo,pero bueno si es turbina puedo hacerlo yo

Adjuntos

• Screenshot_20240909_121629_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20240909_121629_OBDeleven.jpg
    33,9 KB · Visitas: 12
Pues creo que salto por otro lado y salto otro fallo ya que no sale ni aire frío ni caliente, lo lleve a seat y me comentaron que hay que hacer diagnóstico completo, así que opte por llevarlo a otro taller ya que solo el diagnóstico 100 euritos, le echaré un ojo haber si es la turbina o me comentaron que pueda ser un módulo,pero bueno si es turbina puedo hacerlo yo
Que mala pata ahora otra cosa.

Volver