El_BoBe
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Hola buenas, tengo un Seat Ateca FR del 2017, he adquirido una DashCam por temu, también he comprado un kit para adaptarlo a la caja de fusibles en Amazon como ya hice con una anterior que me duro 4 años en este mismo coche pero el conector era antiguo. Las 3 cámaras funcionan si lo enchufo a usb directamente, pero si lo conecto a la caja de fusible con el kit solo me funcionan las dos integradas pero la trasera no me funciona. Después de varias pruebas he comprobado que el usb del coche tiene tensiones entre 0.5 amperios y 1a que es como parece que funciona la cámara, mientras que el kit que he comprado su salida es de 2,5A por lo que creo que ese es el problema, he mirado kit de hardware y todos tiene salidas iguales a 2,5 amperios. Hay alguna forma o kit para enchufar esta cámara a la caja de fusible con 5v y 1 amperio???, lo digo porque enchufarla al usb me supondría que se vieran los cables por fuera del salpicadero opción que no me gustaría.
Cam
Cámara Tablero 3 Canales Frontal Trasera Interna Visión - Temu Spain
Kit
Range Tour Dashcam Hardwire Kit 4m USB-C, 12V-24V a 5V 2,5A Cargador de Coche Juego de Fusibles de Cable Duro con 4 Adaptadores de Corriente 3 Fusibles para cámaras de Tablero : Amazon.es: Electrónica

Un cordial saludo y gracias de antemano
Cam
Cámara Tablero 3 Canales Frontal Trasera Interna Visión - Temu Spain
Kit
Range Tour Dashcam Hardwire Kit 4m USB-C, 12V-24V a 5V 2,5A Cargador de Coche Juego de Fusibles de Cable Duro con 4 Adaptadores de Corriente 3 Fusibles para cámaras de Tablero : Amazon.es: Electrónica

Un cordial saludo y gracias de antemano