Pérdida de mapas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Serventura

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Mis queridos
Compré un Seat Ateca 1.6TDI 2019, que venía con mapas de navegación. Sin embargo, en ese momento nadie me informó que no tenía una suscripción activa a MapCare.
Fui a la web de SEAT y descargué la última versión de los mapas, y ahora no funciona, me he quedado sin los mapas, además porque por un descuido mío no hice una copia de seguridad de los archivos originales.
En el taller de SEAT me piden un dineral por los mapas, así que vengo aquí a preguntar si alguien puede enviarme una copia de los mapas originales, para poder intentar recuperarlos.
Gracias a todos por su atención.

Mis queridos
Compré un Seat Ateca 1.6TDI 2019, que venía con mapas de navegación. Sin embargo, en ese momento nadie me informó que no tenía una suscripción activa a MapCare.
Fui a la web de SEAT y descargué la última versión de los mapas, y ahora no funciona, me he quedado sin los mapas, además porque por un descuido mío no hice una copia de seguridad de los archivos originales.
En el taller de SEAT me piden un dineral por los mapas, así que vengo aquí a preguntar si alguien puede enviarme una copia de los mapas originales, para poder intentar recuperarlos.
Gracias a todos por su atención.
date una vuelta por el hilo de actualizar mapas, o algo asi.

Tiene solución, solo necesitas poner en la tarjeta un archivo overall compatible con tu versión. Pásate por el hilo de mapas

@Serventura
Todas las rutas a la solución están disponibles en la contribución más baja. -> A la publicación

Actualización mapas MIB2-Estándar -2310- Noviembre 2024

Europa 1
(Andorra, Bélgica, Francia, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido):
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2310_V20.7z
https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_2310_V20.7z

El segundo enlace a través del servicio CDN está destinado en realidad a los socios de VW.¡Una descarga de CDN es más estable y rápida!
< ... >

Las versiones anteriores de los archivos 'OVERALL.NDS' se pueden encontrar aquí.

< ...>

¡Aquí también puede consultar una contribución con un archivo de 'OVERALL.NDS'!
Sospecho que su versión original es 'Seat V7 1030'.
- Descargue el archivo Overall.nds.zip en su computadora.
- Reemplace el archivo 'maps\00\cfg\OVERALL.NDS' con '\VW V9 Seat V7 1030\OVERALL.NDS' en la tarjeta SD
La prueba de versión está engañada -> Las nuevas tarjetas también se aceptan sin Mapcare.

¡Solo los mapas obsoletos están disponibles para descargar en el 'SEAT' web del asiento!
¡La última versión es '2310'!

Espero que Google haya traducido correctamente.
Saludos desde Alemania

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver