Marczc - FR 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Gris Rodium

Marczc

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Muy buenas señores y señoritas!!! Pues desde hoy mismo propietario de esta preciosa máquina. Llevo 4 horas con el de viaje desde Aranda de Duero camino a Barcelona y madre mía!!! Allí se a quedado mi Ford Kuga mk1 con 14 añitos y comparando es dejar un carro de caballos y coger una nave espacial jajajaja

Os dejo una foto de recién salido del concesionario. Se que lo tenéis más que visto pero... Jajaja

Ahora a aprender de todos vosotros y a meterle chucherías jajaaja.

Adjuntos

• IMG_20240702_112741.jpg
    IMG_20240702_112741.jpg
    98,8 KB · Visitas: 89
Primer viaje superado!!! Primeras impresiones es que es una maldita pasada jajaja aún sigo buscando el embrague y querer reducir al llegar a una rotonda pero supongo que es normal toda la vida con manuales jaja. Y el estacionar el freno electrónico y yo por el momento nos estamos conociendo y peleándonos sobretodo en el parking pero supongo que eso es acostumbrarnos uno al otro jajaja.

Pero a notas generales es una pasada me encanta y me tiene enamorado!!!

Primer viaje superado!!! Primeras impresiones es que es una maldita pasada jajaja aún sigo buscando el embrague y querer reducir al llegar a una rotonda pero supongo que es normal toda la vida con manuales jaja. Y el estacionar el freno electrónico y yo por el momento nos estamos conociendo y peleándonos sobretodo en el parking pero supongo que eso es acostumbrarnos uno al otro jajaja.

Pero a notas generales es una pasada me encanta y me tiene enamorado!!!

Tardarás unos días en dejar de buscar el embrague, o intentar reducir al llegar a un stop, rotonda, etc. :D. Pero te acostumbrarás, y verás la comodidad del DSG.
También te sucederá lo contrario: coger un coche con cambio manual, e intentar meter una marcha sin pisar el embrague :laugh:

Jajja correcto, yo pasé toda mi vida con manuales, a lo primero vas un poco raro, pero nada, a mi me sucedío que cuando cogía el manual ( tenemos otro en casa) y me tenía que detener lo calaba... Pero ahora es subirse en uno u otro y inconscientemente ya te manejas sin ningún tipo de problema. Bienvenido y que lo disfrutes.

Bienvenido y a disfrutarlo con salud:thumbsup:

Enhorabuena compi, el mío tb salió de Aranda de Duero, me lo vendió Sergio. Ahora disfrutarlo

Que lo disfrutes mucho, @Marczc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... digo primeras porque seguro vienen muchas más, eh! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver