Mantenimiento cambio automático

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tito1960

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
ACABAN DE DECIRME EN EL TALLER/CONCESIONARIO QUE EL CAMBIO AUTOMÁTICO DE MI ATECA NO LLEVA MANTENIMIENTO. NO HAY QUE HACER CAMBIOS DE ACEITE. ES DE POR VIDA.
ME EXTRAÑA TANTO!!!
SERA ASI?? QUE ME PODEIS DECIR???
ES UN ATECA DE MAYO 2021. GASOLINA 1500. CAMBIO DGS7

ACABAN DE DECIRME EN EL TALLER/CONCESIONARIO QUE EL CAMBIO AUTOMÁTICO DE MI ATECA NO LLEVA MANTENIMIENTO. NO HAY QUE HACER CAMBIOS DE ACEITE. ES DE POR VIDA.
ME EXTRAÑA TANTO!!!
SERA ASI?? QUE ME PODEIS DECIR???
ES UN ATECA DE MAYO 2021. GASOLINA 1500. CAMBIO DGS7

A mi tambien me lo dijeron. Que este sistema de DSG no lleva mantenimiento. En mi caso es un Ateca de junio del 2018

Yo puedo deciros que la información que me dieron en la revisión que pasé en junio de 2022 era que los DSG de 7 velocidades tenían mantenimiento a los 120.000 km. o bien 8 años. Mi coche es un MY20 (antes del restyling) por lo que no puedo decirte si en el de @Tito1960 que es de 2021 tiene esa misma característica, pero me imagino que el de @Vistur, que es del 2018 casi seguro que sí.
Os adjunto un resumen de las guías de mantenimiento de SEAT, aunque también pone que hay que consultar

Adjuntos

Cerramos hilo y continuamos en este ya existente. Cambio DSG7. Mantenimiento
@Tito1960 procura no escribir en mayusculas, en los foros escribir en mayuscula es como si gritaras e imagino que esa no es tu intención.;)

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver