Limitador de velocidad

germanmochi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
buenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias

Última edición:
buenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias
No es así... cada Ateca según el motor tiene su velocidad máxima. El mío por ejemplo de catálogo marca 212km/h y de marcador coge más...y otros que conozco han puesto el 1.4tsi a 212 de marcador. En un viaje relámpago a Alemania:whistling:

Última edición:
En una directiva nueva si que marcaba que iban a limitar los coches pero con algo parecido al star&stop que tu lo podías quitar, pero me suena que era para 2020 o 2022

Última edición:
buenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , y me a causado impresión porque no sabia sobre este tema, si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias

No veo justificación alguna para ir a 180 ni tan siquiera por una urgencia.

Otra cosa es que te apetezca ir a esa velocidad por el motivo que sea sabiendo que como te pillen los del unicornio te van a crujir vivo.

En fin...

Otra cosa es que te apetezca ir a esa velocidad por el motivo que sea sabiendo que como te pillen los del unicornio te van a crujir vivo.

En fin...
no justifico nada pero no se puede juzgar sin saber

@germanmochi en primer lugar pásate por Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER] para que sepas qué se puede postear en el foro y qué no: Norma 6 prohíbe los alardes de velocidad. En segundo lugar he editado el título del tema. Si alguien quiere buscar información sobre “limitador de velocidad “ nunca va a escribir “limitaor” en el buscador del foro. Cuidemos la escritura por el bien de los demás, sobre todo en el título del tema que abramos ya que el buscador se fija en lo que estrictamente está escrito en los títulos, no en la idea que más o menos se quiera reflejar. La Norma 2 prohíbe el uso de abreviaturas sobre todo del estilo SMS “pq”, “tb”, “x”, etc.
El uso de mayúsculas significa “gritar” en los foros y aquí no necesitamos que nos alcen la voz.
Por favor léete las normas del foro y ya verás como disfrutas del mismo y de la comunicación con el resto de usuarios, además de no dar más trabajo a estos sufridos moderadores.
Gracias

no justifico nada pero no se puede juzgar sin saber

No dudo que tuvieras algún motivo pero para mí no es justificable para ir a esa velocidad, tu vida y la vida de los demás vale más que cualquier motivo que pudieras tener

Sí por llegar antes ante una urgencia médica pongamos te pones a esa velocidad, no lo vería justificable, porque pones en riesgo a los demás y sobre todo te pones en riesgo a tí y si llevas a alguien a quien socorrer igual ( pongamos un parto, un brazo roto, etc... ) Si corres y al final no llegas de nada te ha servido, claro que puede no pasar nada

En fin... Yo no lo haría y mi consejo es que no lo hiciera nadie

Además incluso los servicios de emergencias, ambulancias, bomberos, policía, etc están obligados a respetar la velocidad máxima de cada vía

@germanmochi en primer lugar pásate por Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER] para que sepas qué se puede postear en el foro y qué no: Norma 6 prohíbe los alardes de velocidad. En segundo lugar he editado el título del tema. Si alguien quiere buscar información sobre “limitador de velocidad “ nunca va a escribir “limitaor” en el buscador del foro. Cuidemos la escritura por el bien de los demás, sobre todo en el título del tema que abramos ya que el buscador se fija en lo que estrictamente está escrito en los títulos, no en la idea que más o menos se quiera reflejar. La Norma 2 prohíbe el uso de abreviaturas sobre todo del estilo SMS “pq”, “tb”, “x”, etc.
El uso de mayúsculas significa “gritar” en los foros y aquí no necesitamos que nos alcen la voz.
Por favor léete las normas del foro y ya verás como disfrutas del mismo y de la comunicación con el resto de usuarios, además de no dar más trabajo a estos sufridos moderadores.
Gracias
ok lo siento no volverá a pasar sorry

En fin...

¿Los del unicornio? compi @RaulCM , digo yo que seran los del tricornio ¿no? :p. No te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera. Saludos.

No entiendo la discusión, me parece más un tema de mecánica que de velocidad.
Mi Audi de 200cv del 2005 incorporaba un limitador en la inyección a los 225km/h.
Supongo que en Alemania con autopistas sin límite de velocidad sea necesario este mecanismo.

Si en Alemania hay muchas marcas, un límite voluntario de 250 KM / H. Entonces la velocidad se reduce.

Volver