germanmochi
Forero Novato
buenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es así... cada Ateca según el motor tiene su velocidad máxima. El mío por ejemplo de catálogo marca 212km/h y de marcador coge más...y otros que conozco han puesto el 1.4tsi a 212 de marcador. En un viaje relámpago a Alemaniabuenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias
buenas me han comentado que los coches ahora vienen con limitador de velocidad y cortan sobre 180 km/h o asi , y me a causado impresión porque no sabia sobre este tema, si alguien entiende del tema le agradecería info jejje gracias
no justifico nada pero no se puede juzgar sin saberNo veo justificación alguna para ir a 180 ni tan siquiera por una urgencia.
Otra cosa es que te apetezca ir a esa velocidad por el motivo que sea sabiendo que como te pillen los del unicornio te van a crujir vivo.
En fin...
no justifico nada pero no se puede juzgar sin saber
Sobre todo la policía...Además incluso los servicios de emergencias, ambulancias, bomberos, policía, etc están obligados a respetar la velocidad máxima de cada vía
Ya... otra cosa es lo que haganSobre todo la policía...![]()
ok lo siento no volverá a pasar sorry@germanmochi en primer lugar pásate por Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER] para que sepas qué se puede postear en el foro y qué no: Norma 6 prohíbe los alardes de velocidad. En segundo lugar he editado el título del tema. Si alguien quiere buscar información sobre “limitador de velocidad “ nunca va a escribir “limitaor” en el buscador del foro. Cuidemos la escritura por el bien de los demás, sobre todo en el título del tema que abramos ya que el buscador se fija en lo que estrictamente está escrito en los títulos, no en la idea que más o menos se quiera reflejar. La Norma 2 prohíbe el uso de abreviaturas sobre todo del estilo SMS “pq”, “tb”, “x”, etc.
El uso de mayúsculas significa “gritar” en los foros y aquí no necesitamos que nos alcen la voz.
Por favor léete las normas del foro y ya verás como disfrutas del mismo y de la comunicación con el resto de usuarios, además de no dar más trabajo a estos sufridos moderadores.
Gracias
No te preocupes, a los nuevos tenemos que irlos guiando y ya verás cómo con la ayuda de los más veteranos le vas cogiendo el hilo al asunto. Lo importante es participar en el forook lo siento no volverá a pasar sorry
No veo justificación alguna para ir a 180 ni tan siquiera por una urgencia.
Otra cosa es que te apetezca ir a esa velocidad por el motivo que sea sabiendo que como te pillen los del unicornio te van a crujir vivo.
En fin...
¿Los del unicornio? compi @RaulCM , digo yo que seran los del tricornio ¿no?. No te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera. Saludos.