Alvarez Forero Novato 31 May 2024 #21 Los muelles hr son más incómodos que los eibach? Estos creo que también bajan 3 cm
fran3984 Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Blanco Nevada 31 May 2024 #22 José Ramos dijo: Hola Fran estos son los muelle que yo le he puesto a mi ateca el mio es traccion delantera son 30mm mas cortos Muelles H&R 28755-6 para Seat Ateca Click para expandir ... Si igual que el mío, mi idea era dejarlo como tú, fino y con los logos Seat, pero ya me lié con calandras y spoilers y ya lo tengo Cupra. Me quedan muelles y repro, pero de momento para mí motor nada y ando ansioso jaja
José Ramos dijo: Hola Fran estos son los muelle que yo le he puesto a mi ateca el mio es traccion delantera son 30mm mas cortos Muelles H&R 28755-6 para Seat Ateca Click para expandir ... Si igual que el mío, mi idea era dejarlo como tú, fino y con los logos Seat, pero ya me lié con calandras y spoilers y ya lo tengo Cupra. Me quedan muelles y repro, pero de momento para mí motor nada y ando ansioso jaja