Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros ya tengo instalado el cockpit en el coche es una pasada y gana mucho, si alguien está interesado pudo pasar por privado el teléfono de este chico, trabaja muy bien es serio.
Yo lo pongo en breve,ya tengo la unidad de guantera con fibra para ver mapas en copckit y infotaiment a la vez ,hoy he conseguido el copckit vc2,asi que ya os contaré
Gracias, en la instalación se me fue una dos horas y media. Unos 800€
cuadro 150€
Media system 450€
Mano de obra 200€
De verdad cambia mucho el coche. Ahora estoy dándole vueltas para cambiar el volante del 2022 que está muy guapo.
Una vez vi un cambio de copkit en un video youtube de un taller, y solo cambiaban el copkit. Luego reconfiguraban algunos parametros por la obd (lógicamente no decían qué) y ya estaba. Lo del Media system, que entiendo que es la unidad central de la radio es necesario cambiarla?
Muchas gracias!!
Media system es la unidad que llevas en la guantera, para que puedas ver los mapas en el cuadro tienes que tener la unidad esa con salida de fibra óptica y además el cuadro que también tenga la entrada fibra óptica. Luego tienes dos versiones de cuadro una que te permite poner la esfera del fr y la otra no te deja.
Solo cambian el digital copkit, pero es cierto que no tiene mapas. En mi caso, tampoco los tengo y ponerlo en pantalla con el android auto como hasta ahora ya me va bien.
Pero viendo que hay tipos diferentes, no se cómo saber la referencia correcta, ni los cambios que hay que hacerle al coche para que funcione, tenga los km, etc.
Seguramente la opción de pagar los 800 y que lo hagan, sea lo mejor.