miguelete75
Forero Activo
Muy bueno saberlo.
Neumáticos asegurados
Al final podéis descargar un PDF con las condiciones y exclusiones.
Neumáticos asegurados
Al final podéis descargar un PDF con las condiciones y exclusiones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que siUoops! esto viene incluido en la compra del coche?!
Hola !!! Alguien podía decirme si una veces que usas el Kit antipinchazos el neumático se puede reparar luego o hay que cambiarlo
Hola !!! Alguien podía decirme si una veces que usas el Kit antipinchazos el neumático se puede reparar luego o hay que cambiarlo
Por menos de 100€ te puedes hacer con una rueda de galleta, gato, etc en cualquier desguace..Gracias clarck, pero lo tengo pedido desde Marzo y cogí esta opción![]()
Por menos de 100€ te puedes hacer con una rueda de galleta, gato, etc en cualquier desguace..
Ñapa ninguna, el hueco es el mismo para el kit reparapinchazos que para la rueda de galleta, casualmente en Barcelona en catalunya motors, la central de Seat, tienen 2 Ateca uno con rueda y otro con kit, y los dos tienen el mismo corcho debajo de la bandeja para meter la rueda, manual gato herramientas..Si, pero tendrás que hacerte una "ñapa" para llevarla sin que se mueva mucho, y conseguir un gato.
Ñapa ninguna, el hueco es el mismo para el kit reparapinchazos que para la rueda de galleta, casualmente en Barcelona en catalunya motors, la central de Seat, tienen 2 Ateca uno con rueda y otro con kit, y los dos tienen el mismo corcho debajo de la bandeja para meter la rueda, manual gato herramientas..
Yo por lo que vi era así, lo mejor que puedes hacer es pasarte por varios concesionarios y mirarlo ti mismo, no vaya a ser que en el del conce que vi yo sacasen la rueda y montarán el kit en su lugar para que la gente lo viese...Yo creía haber leído que si no ponias la rueda, no te ponían el corcho.
Si estás seguro que es así, creo que pasaré de poner la rueda de repuesto y la compraré en algún desguace.
Alguien me orienta de cómo debe ser la rueda a comprar? Diámetro? Tipo de tornillos? ...
Yo por lo que vi era así, lo mejor que puedes hacer es pasarte por varios concesionarios y mirarlo ti mismo, no vaya a ser que en el del conce que vi yo sacasen la rueda y montarán el kit en su lugar para que la gente lo viese...
Y no me molaria nada que tomases una mala decisión por mi culpa y luego no fuese así como te lo he explicado..