Función de frenado

Pacuman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Hola, a ver si podéis ayudarme con esto, hoy al arrancar el coche me ha salido un mensaje "Función de frenado en maniobra no disponible " es la tercera vez que me sale y no noto nada raro y antes de pedir cita en el concesionario lo pongo aquí por si me podéis orientar.
Gracias de antemano.

A mí esporádicamente me da fallo, muy muy de vez en cuando y no le he dado importancia más que quitar contacto y volver a arrancar el coche y puedo dar fé de que funciona correctamente y a que al salir de algún aparcamiento me ha frenado y a la vez el susto que te dá es gracioso.

Si, lo saqué con todo, pero tampoco lo he usado nunca.
Me refiero que lo que te puede estar diciendo es que la función de frenado con el park assist no está disponible. ¿Tienes posibilidad de pasarle el OBDeleven a ver si tiene algún error?

Yo le pasé el obd eleven y no tenía ningún error acumulado en la memoria, ya sabes que sale marcado en esporádico.

Me refiero que lo que te puede estar diciendo es que la función de frenado con el park assist no está disponible. ¿Tienes posibilidad de pasarle el OBDeleven a ver si tiene algún error?
No, estas cosas me han pillado muy mayor, mañana llamaré al concesionario que lo miren, esta en garantía, y de oaso que me cambien la pila del mando.

Volver