Carlos9696
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Gris Rodium
Buenas, hace 2 meses compré un Cupra Ateca 300 del 2023 en concesionario oficial con casi 16.000km, me lo entregaron con aceite recién cambiado y llevo 4.000 km, hoy miré el aceite del motor ya que no lo había echo antes y al ver que el refrigerante está de color marrón, es decir que en algún momento fué rellenado con un refrigerante que no tocaba y lejos de cambiarme todo el refrigerante se limitaron a rellenarlo (tonto de mí por fiarme del concesionario) quise mirar el aceite y veo que está muy por encima de donde debería estar, adjunto foto. Lo he mirado después de dejarlo a temperatura de servicio durante un buen rato y pasados 5 minutos para que el aceite baje al carter tal y como indica en el manual, luego pasada 1 hora por incredulidad del nivel que me mostraba y en ambas mediciones me marca muy por encima, lo que me extraña es que en casi 2 meses y 4.000km no avise el coche por exceso de aceite, se puede haber dañado o empezado a dañar algo? Tengo que poner el grito en el cielo con el concesionario Cupra Lesseps de Badalona? Y de ser así que hago, seguro que si pido que me redacten un documento donde indique el error que han cometido por si a futuro pasa algo en el coche se ríen hasta después de navidad no? Gracias!
Adjuntos
Última edición: